Computación y electrónica

Cómo desbloquear un Sony Ericsson W302

Escrito por waynec | Traducido por daniel gómez villegas

El teléfono Sony Ericsson W302 está bloqueado en una red, lo que significa que sólo puedes conectarte a la red de tu proveedor de telefonía. Sin embargo, puedes obtener un código de desbloqueo que permite que el teléfono se conecte a cualquier red. Puedes intentar obtener el código del proveedor telefónico, sin embargo, no están bajo ninguna obligación de proporcionarte un código. Si no lo hacen, tienes la opción de visitar un sitio web de terceros y comprar uno ahí. En ambos casos, lo que necesitas saber es el número de Identidad Internacional de Equipo Móvil (IMEI) de tu teléfono.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe "*#06#" en el teclado del W302. Esto nos da el número IMEI. Anota este número.

  2. 2

    Llama a tu teléfono, da el número IMEI de tu teléfono y solicita un código de desbloqueo. Si el representante no te da el código, dirígete a un sitio web que vende códigos de desbloqueo (ver Recursos), proporciona el número IMEI del teléfono y compra un código.

  3. 3

    Apaga el teléfono (si no está ya apagado). Retira el paquete de la batería del teléfono, luego, retira el módulo de identidad de suscriptor (SIM).

  4. 4

    Enciénde el teléfono (sin la tarjeta SIM puesta) y pulsa la tecla de flecha izquierda una vez, luego presiona la tecla "*" dos veces. Pulsa la tecla de flecha izquierda de nuevo, y un mensaje que "Personalizar con MNC2" debería aparecer en la pantalla.

  5. 5

    Usa el teclado para introducir el código de desbloqueo.

Consejos y advertencias

  • Tu compañía telefónica no puede proporcionarte un código de desbloqueo, ya que el desbloqueo de tu teléfono te permite conectarte a la red de la compañía de la competencia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media