Lifestyle

Cómo desbloquear todo en Super Smash Bros Brawl

Escrito por josh moorhead | Traducido por maximiliano magnano
Cómo desbloquear todo en Super Smash Bros Brawl

Cómo desbloquear todo en Super Smash Bros Brawl.

Video Game Gear image by Alhazm Salemi from Fotolia.com

Super Smash Bros. Brawl es un popular juego de lucha para Nintendo Wii. La serie Super Smash Bros. Brawl es atractiva por su mecánica única de pelea y los diseños de sus niveles. Pero el atractivo mayor deben ser sus personajes: contiene algunos de los mejores y más brillantes duelos de Nintendo (desde Mario a Link y Donkey Kong). Super Smash Bros. Brawl tiene una gran lista de personajes, niveles y capacidades (pero muchos de estos deben ser desbloqueados a través del juego).

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega tantas peleas como te sea posible. El juego mantiene un registro de cada batalla y cada una de éstas te acerca a más contenidos que pueden desbloquearse. Estas recompensas son pequeñas al comienzo. Por ejemplo, 50 peleas destrabarán a Falco de Star Fox. Pero crecen: luego de 300 peleas Sonic the Hedgehod estará disponible. Jugar más peleas también desbloqueará trofeos y nuevos modos de juego.

  2. 2

    Al desbloquear más y más personajes, puedes utilizar distintas combinaciones para las batallas. Varias parejas de personajes en distintas situaciones y escenarios te ayudarán a desbloquear una mayor cantidad de contenido del juego. Esto incluye música y cortes de películas, nuevas arenas de pelea y, lo más excitante, muestras de niveles de juegos clásicos de Nintendo del pasado, incluyendo Donkey Kong, Super Mario World, F-Zero y La Leyenda de Zelda: La Ocarina del Tiempo.

  3. 3

    Juega bien. Jugar el juego con el mayor nivel posible de habilidad es el último paso para desbloquear todo lo que Super Smash Bros. Brawl tiene para ofrecer. Un juego completo no puede ser alcanzado a menos que todos los trofeos de habilidad, los niveles de dificultad, los eventos y los personajes sean completados o derrotados.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media