Tecnología

Cómo desbloquear una Tablet PC

Escrito por ehow contributor | Traducido por carlos alberto feruglio
Cómo desbloquear una Tablet PC

Una Tablet PC ofrece más flexibilidad que una computadora portátil tradicional.

Businesswoman working on a graphic tablet image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

Una Tablet PC ofrece más flexibilidad que una computadora portátil tradicional. Al mismo tiempo, sin embargo, puede crear nuevos problemas de seguridad que los usuarios deben enfrentar. Si caminas lejos de tu escritorio y no quieres que otros vean lo que está en la pantalla de la Tablet PC, puedes bloquearla. Al regresar, puedes desbloquearla para seguir trabajando.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Tablet PC

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Configura la seguridad de tu Tablet PC

  1. 1

    Configura el protector de pantalla en tu Tablet PC. Puedes requerir una contraseña para salir del protector de pantalla y ajustar el número de minutos antes de que el salvapantallas se active. Requiere una contraseña y configurar el protector de pantalla para que comience después de unos minutos para proteger tu privacidad cuando te alejas de tu computadora y te olvidas de bloquearla.

  2. 2

    Elige el nivel de seguridad que necesitas en tu Tablet PC. Si tienes información sensible es posible que desees utilizar el máximo nivel de seguridad. Si sólo utilizas tu Tablet PC casualmente y no es necesario proteger la información, puedes utilizar una configuración de seguridad inferior.

  3. 3

    Abre el Panel de Entrada para especificar la configuración de seguridad. Puedes ver la configuración de seguridad actual seleccionando la pestaña "Avanzado" del menú "Opciones". La configuración de seguridad predeterminada en Windows Vista es medio-alto y se puede cambiar al mover el control deslizante hacia arriba o hacia abajo.

    Desbloquea tu Tablet PC para reanudar el trabajo

  1. 1

    Mueve el lápiz de tu Tablet PC cerca de la pantalla. Esto abrirá el Panel de Entrada para que puedas introducir la contraseña.

  2. 2

    Decide qué método deseas utilizar para introducir la contraseña. Dependiendo de la configuración de seguridad, puedes escribir las claves con el lápiz de la Tablet PC o usar el teclado en pantalla para introducir tu contraseña. Utilizar el teclado en pantalla hace que sea más difícil que otros lean tu contraseña.

  3. 3

    Ingresa tu contraseña. Esto desbloqueará tu Tablet PC y te permitirá reanudar el trabajo.

Consejos y advertencias

  • Si tu Tablet PC incluye un escáner de huellas digitales, puedes configurar el lector de huellas digitales para desbloquearla. Esto reemplaza la necesidad de introducir un nombre de usuario y una contraseña para desbloquear tu computadora. Necesitarás habilitar el escáner de huellas digitales y configurar el software antes de usarlo para proteger tu computadora.
  • Estas instrucciones se aplican para las Tablet PC con Windows Vista. Medidas similares se pueden utilizar para desbloquear las Tablet PC con sistemas operativos diferentes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media