Cómo desbloquear la tecla Fn en una computadora portátil Dell

Escrito por ty arthur | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo desbloquear la tecla Fn en una computadora portátil Dell

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La tecla de "Función" de tu computadora portátil Dell, la cual está etiquetada como "Fn" en tu teclado, te da la opción de cambiar los ajustes o características al presionar una combinación de teclas. Es posible bloquear accidentalmente la tecla si, por ejemplo, dejaste caer la computadora o tu gato se sentó en el teclado. Para desbloquear la tecla "Fn", sólo necesitas presionar dos teclas simultáneamente. En cuanto la tecla "Fn" esté desbloqueada, puedes usarla para modificar los ajustes, como el brillo de la pantalla o el volumen de las bocinas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona y sostén la tecla "Fn", la cual se ubica en la esquina inferior izquierda de tu teclado, con la tecla izquierda de "Ctrl" y la derecha de "Windows". Sosteniendo la "Fn", presiona la tecla "Num Lk" de la esquina superior derecha del teclado para desbloquear "Fn".

  2. 2

    Sostén la tecla "Fn" y la "F3" para mostrar la pantalla de la batería del monitor. Presiona "Fn" y "F10" al mismo tiempo para expulsar la unidad de disco.

  3. 3

    Presiona la tecla "Fn" y tecla de la flecha hacia arriba para aumentar el brillo de la pantalla o aprieta la de la flecha hacia abajo para disminuirlo. Presionar repetidamente las teclas aumenta o disminuye el brillo al máximo o al mínimo.

  4. 4

    Presiona la tecla "Página anterior" mientras haces lo mismo con la "Fn" para aumentar manualmente el volumen de la computadora. Utiliza la de "Página siguiente" para bajarlo.

  5. 5

    Presiona "F2" al mismo tiempo que "Fn" para encender o apagar la tarjeta de red inalámbrica. Sujeta la tecla "F1" con la "Fn" para poner la computadora en el modo de hibernación, el cual ahorra energía mientras no estás usando la computadora.

Consejos y advertencias

  • No todos los modelos de Dell utilizan la misma combinación de teclas para desbloquear la "Fn". Si "Fn" y "Num Lk" no funcionan para ti, prueba con "Fn" y "Shift" o "Fn" y "Scr Lk."
  • Si tienes varias pantallas conectadas a la computadora, sostén "Fn" y "F8" para que cambies entre las pantallas.
  • Sin texto para traducir

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media