Cómo desbloquear un teléfono de Boost Mobile

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por alejandra prego
Cómo desbloquear un teléfono de Boost Mobile

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Cuando un teléfono de Boost Mobile está bloqueado, todo es inaccesible. No puedes cambiar el ESN (número de serie) ni el MSID (número de identificación del usuario del teléfono móvil) programando en tu teléfono. Por lo tanto, no puedes realizar o recibir llamadas o acceder a ninguna de las funciones del celular. Afortunadamente, hay una forma efectiva de desbloquear fácilmente tu teléfono para que puedas hacer un uso completo del mismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra y descarga el software de desbloqueo de Boost Mobile. (Ver Recursos para el enlace). Haz clic en "Guardar" cuando se abra la ventana de descarga del archivo de desbloqueo. Esto te permitirá guardar el programa en el disco duro de tu computadora.

  2. 2

    Conecta el teléfono Boost Mobile a la computadora. Enchufa el cable USB del teléfono al puerto del adaptador A/C del teléfono y el otro extremo en le puerto de entrada de USB de la PC. Cuando aparezca la ventana de reproducción automática, ciérrala para eludir las opciones.

  3. 3

    Abre la aplicación de desbloqueo de Boost mobile. Al hacerlo, se generará el número de la marca y modelo de tu teléfono en base a la conexión USB.

  4. 4

    Cambia las configuraciones de tu celular de acuerdo a tu teléfono móvil Boost. Haz clic en la pestaña "Configuración de teléfono" a la derecha de la pantalla de la aplicación y selecciona la opción "IDEN" en el menú desplegable.

  5. 5

    Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para validar la configuración del teléfono. Haz clic en el "nombre de usuario y contraseña" por encima de la pestaña "Configuraciones del Teléfono". Una vez que hayas comprado el software de desbloqueo de Boost Mobile, se te enviará el nombre de usuario y el contraseña por correo electrónico. Escribe esta información en los formularios proporcionados.

  6. 6

    Haz clic en "Desbloquear IDEB" para conectar el teléfono al servidor de Boost Mobile y desbloquear tu celular.

Consejos y advertencias

  • Sin importar el operador de telefonía móvil que te brinde el servicio, deberás comprar los códigos para un teléfono bloqueado con el fin de poder acceder al mismo.
  • Si el teléfono se encuentra en la lista negra no podrás desbloquearlo, Estos celulares son los que han sido denunciados a Boost Mobile como perdidos o robados. Esta medida se toma para proteger al legítimo dueño del teléfono.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media