Cómo desbloquear tu teléfono si has olvidado tu contraseña

Escrito por christina sloane
Cómo desbloquear tu teléfono si has olvidado tu contraseña

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los teléfonos celulares contienen información personal, como mensajes de texto, fotos, videos, tu agenda y los números de teléfono de tus amigos y los miembros de la familia. Si estás preocupado de que alguien robe tu celular o lo use sin tu permiso, puedes protegerlo con una contraseña. Cuando habilitas la contraseña en tu celular no se pueden enviar o recibir mensajes de texto o llamadas hasta que la ingresas y lo desbloqueas. Si eres el usuario autorizado del teléfono, no debería ser difícil acceder a éste nuevamente en caso de olvidadar la contraseña, solo deberás ponerte en contacto con tu proveedor de servicios.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Intenta utilizar tu teléfono en forma normal. Te aparecerá un mensaje que dice "Enter Password" (Ingresar la contraseña) o "Enter Code" (Ingresar el código).

  2. 2

    Trata de recordar tu código de cuatro dígitos y haz varios intentos. Los usuarios generalmente usan códigos personales como la fecha de nacimiento o los cuatro últimos dígitos del número de Seguridad Social. Presiona "Ok" (Aceptar) luego de digitar cada código.

  3. 3

    Introduce "1234", "1111" o los cuatro últimos dígitos de tu número telefónico, si aún no puedes recordar tu código. Estos números a veces son utilizados por los proveedores de servicio como los códigos de desbloqueo predeterminados. Pulsa "Ok" (Aceptar) luego de cada intento.

  4. 4

    Utiliza el teléfono de un amigo o un teléfono público para contactar a tu proveedor de servicios si no has logrado desbloquear tu teléfono.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media