Tecnología

Cómo desbloquear un teléfono Straight Talk

Escrito por dahloan hembree | Traducido por ehow contributor
Cómo desbloquear un teléfono Straight Talk

cell phone image by MateiA from Fotolia.com

Los teléfonos Straight Talk y los celulares en general, pueden ser configurados con un código, de modo que sólo el usuario pueda operar el teléfono. Una vez que el código se ha establecido, el teléfono se bloqueará hasta que se introduzca la clave. Ninguna de las funciones del teléfono se puede utilizar mientras está en modo de bloqueo. Afortunadamente, es bastante fácil desbloquear un teléfono Straight Talk.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Configurar el código de seguridad es la parte fácil. El problema es que a la mayoría de la gente se le olvida el código de seguridad de su teléfono Straight Talk. Ingresa el código tal como lo recuerdes. Si esto no funciona, es probable que el código introducido sea incorrecto.

  2. 2

    Escribe lo siguiente si has olvidado el código de seguridad de tu Straight Talk: 1. Los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social. 2. Los últimos cuatro dígitos de tu número telefónico. 3. De acuerdo con el servicio al cliente de Straight Talk, cuatro dígitos consecutivos suele funcionar, por ejemplo, 0000 o 1111.

  3. 3

    Llama al Centro de Atención al Cliente de Straight Talk si ninguno de los códigos funciona. El número es 1-877-430-CELL (2355). Si tu teléfono móvil es tu único medio de comunicación verbal, puedes enviar un correo electrónico a Servicio Directo al cliente en custsrv@straighttalk.com preguntando cómo desbloquear el teléfono.

  4. 4

    Anota tu nuevo código de seguridad en un lugar donde nadie más lo pueda encontrar. Mejor aún, elige un código que puedas recordar, pero que nadie pueda adivinar.

  5. 5

    Ingresa tu nuevo código de seguridad para desbloquear el teléfono celular Straight Talk.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media