Tecnología

Cómo desbloquear teléfonos para MetroPCS

Escrito por michaele curtis | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo desbloquear teléfonos para MetroPCS

Cómo desbloquear teléfonos para MetroPCS.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

MetroPCS es una compañía telefónica CDMA (code division multiple access - acceso múltiple por división de código) que atiende a clientes regionales que valoran el costo por sobre la cobertura nacional. Como resultado, MetroPCS recibe muchos clientes de otras compañías CDMA que buscan ahorrar en sus cuentas mensuales. Si un cliente actualmente tiene un teléfono CDMA, puede cambiar su equipo MetroPCS. La compañía ofrece en sus tiendas un servicio de flasheo que remueve la programación de tu antiguo teléfono y la reemplaza con la programación de MetroPCS.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al sitio web de MetroPCS. Utiliza el "MetroPCS Store Locator" para encontrar la ubicación de una tienda en tu área que realice el servicio "MetroFLASH".

  2. 2

    Lleva tu teléfono CDMA a la tienda. Explícale al representante de la tienda que tienes un teléfono CDMA de otra red que deseas flashear para utilizarlo en la red MetroPCS y luego activarlo en una cuenta. Paga las tarifas asociadas al flasheo y activación de tu teléfono CDMA.

  3. 3

    Conecta a tu antigua compañía telefónica. Cancela tu contrato de servicio y paga el saldo de tu cuenta.

Consejos y advertencias

  • Si el contrato de servicio con tu antigua compañía telefónica no ha terminado, es posible que te cobren un cargo por cancelación anticipada. Flashear tu teléfono CDMA a MetroPCS no tiene efecto sobre las tarifas adeudadas a tu compañía telefónica anterior.
  • Aunque el servicio MetroFLASH garantiza que tu teléfono CDMA tendrá acceso a las funciones de voz y texto de la red MetroPCS, esto es todo lo que garantizan. Es posible que otras características, como mensajería de imágenes, acceso a Internet y MetroBACKUP no funcionen en los teléfonos flasheados. Servicio al cliente de MetroPCS puede informarte sobre las limitaciones conocidas para tu teléfono CDMA en particular.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media