Tecnología

Cómo desbloquear los teléfonos móviles LG

Escrito por april khan Google | Traducido por ehow contributor
Cómo desbloquear los teléfonos móviles LG

getting in touch image by leafy from Fotolia.com

Desbloquear o flashear un teléfono significa decodificar el aparato para que funcione con cualquier red GSM. Algunos de los dispositivos LG pueden ser intervenidos para que funcionen con cualquier prestador de red inalámbrica mientras sean equipos GSM. Estos dispositivos utilizan la tarjeta SIM (del inglés, Subscriber Identitiy Module), lo que significa que deberán tener una de la empresa prestador para funcionar. Los teléfonos LG desbloqueados no funcionarán con Verizon o Sprint ya que no utilizan tarjetas SIM.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un telefono LG
  • Una conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma tu equipo LG a una tienda de telefonía o a tu prestador de servicio inalámbrico. Los teléfonos LG difieren de otros dispositivos por la forma en que se bloquean. Existe un número limitado de códigos que puedes utilizar en estos equipos para desbloquearlos, por eso deben ser entregados a especialistas que los desbloquearán con programas especiales.

  2. 2

    Envía tu teléfono a una tienda de teléfonos verifica como travelerinsider.com para el desbloqueo (ver Referencias). Desbloquear tu equipo LG costará entre U$S25 y U$S35 con el envío y mano de obra incluidas. Con muchas de estas empresas puedes elegir el envío asegurado, envío express, envío urgente o envío estándar. De esta forma, tendrás la opción de realizar un seguimiento a tus equipos LG.

  3. 3

    Dirígete a unlockitnow.com/LG y selecciona tu dispositivo (ver Referencias). Luego, selecciona dónde desearías recibir el código de desbloqueo LG, si por correo electrónico o programa descargable. Para poder utilizar este servicio, deberás poseer el número IMEI y una dirección de correo electrónico válida. También deberás pagar por el servicio y sus costos varían entre empresas.

Consejos y advertencias

  • Toma nota del número de IMEI del equipo LG. Este número está ubicado en una calcomanía debajo de tu batería. También toma nota del número de la tarjeta SIM que está impreso en ella. Esta tarjeta es el chip blanco y pequeño que está ubicado en la plataforma plateada cerca de la batería del dispositivo. Si tienes un teléfono inteligente, la tarjeta SIM está en la parte superior del dispositivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media