Tecnología

Cómo desbloquear un televisor marca Zenith

Escrito por william pullman | Traducido por pei pei
Cómo desbloquear un televisor marca Zenith

Utiliza la protección parental que los televisores Zenith ofrecen.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los televisores marca Zenith están diseñados con uno o dos mecanismos distintos de bloqueo. El primero es el de tipo infantil, que permite a los padres bloquear canales específicos o tipos de programación que consideren inapropiados para sus hijos. El segundo es el bloqueo de teclas, que hace que los botones de la parte frontal de la televisión sean inoperables. El bloqueo de teclas también impide ver los canales o tipos de programación seleccionados; esto adicionalmente a evitar el uso de los botones hasta que la característica haya sido desactivada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    Bloqueo para niños

  1. 1

    Sintoniza el televisor en un canal elegido para ser programado con bloqueo infantil. Las palabras "Ingrese el código de bloqueo" ("Enter Lock Code") aparecerán en la pantalla con cuatro guiones debajo.

  2. 2

    Ingresa el código para desbloquear el televisor Zenith, pulsando los números en el control remoto. Cuando el código se introduce correctamente, el canal bloqueado se hace visible. Las palabras "Ingrese el código de bloqueo" ("Enter Lock Code") permanecerán en la pantalla si la contraseña no es correcta.

  3. 3

    Introduce "0000" si no cambiaste la contraseña antes de activar la función de bloqueo infantil. Este número es el código de acceso predeterminado para este tipo de bloqueo.

  4. 4

    Pulsa "7777" si has cambiado el código de acceso, pero ya no lo recuerdas. Este número te permite eludir el bloqueo infantil y ver la programación de forma normal.

    Bloqueo de teclas

  1. 1

    Pulsa el botón "Menú" del control remoto para acceder a la pantalla "Menú Principal" ("Main Menu") de la televisión.

  2. 2

    Deslízate hacia arriba o hacia abajo usando los botones de flecha, hasta llegar a "Especial" ("Special"). Para acceder al sub-menú de "especial", pulsa el botón de flecha hacia la derecha.

  3. 3

    Presiona el botón de flecha hacia arriba o hacia abajo para resaltar "bloqueo de teclas" ("Key Lock") y luego presiona el botón de flecha hacia la derecha.

  4. 4

    Pulsa el botón de flecha arriba o abajo para cambiar "bloqueo de teclas" ("Key Lock") a "No" y luego presiona el botón "Menú" para guardar la configuración.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media