Cómo desbloquear toda la vestimenta en "Tales of Vesperia"

Escrito por shea laverty Google | Traducido por maría marcela mennucci
Cómo desbloquear toda la vestimenta en "Tales of Vesperia"

"Tales of Vesperia" es un juego de Xbox 360.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

"Tales of Vesperia" fue lanzado en el 2008 para la consola XBOX 360. Es un juego de rol estilo animé y está incluido en la serie de videojuegos "Tales". Algunos personajes que usas durante el juego tienen una variedad de trajes desbloqueables. Puedes desbloquearlos obteniendo nuevos títulos con el personaje, lo que típicamente se logra completando una misión secundaria en el juego. También puedes desbloquear nuevos conjuntos vistiendo a tu personaje con ropa alternativa.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén los trajes de Yuri completando las siguientes tareas. Habla con Drake una vez que hayas terminado el edificio Aurnion, luego de que Estelle obtiene su título de Princesa Noble, para que te entreguen el traje de "soldado certificado". Habla con la pareja que está conversando en Nordopolica. Quédate en la posada, la que te enseñará águila brillante. Una vez que llegues a Ba'ul, debes hablar con el hombre que se encuentra al lado del oasis. Descansa en la posada una vez más para obtener el traje "defensor de la oscuridad". Completa todas las misiones secretas y habla con Flynn al terminar para obtener el traje de "caballero de la oscuridad".

  2. 2

    Desbloquea los trajes alternativos de Estelle completando estas tareas. Atrae al guardia cuando estés en Heliord para obtener el traje "Bella encantada". Puedes alternativamente ir a la tienda de elementos y darle tres garras de "cockatrice", piel de "cheagle" y dos fragmentos de espíritus. Juega al mini-juego del mozo malvado en Dahngrest para obtener el traje "moza agraciada". Sánate en toda oportunidad para obtener un total de 15 millones de puntos para conseguir el traje "paramédico dedicado". El doctor de la posada de Aurinon te lo dará. Mira la escena de Yumanju para recibir automáticamente el traje de "masajista terapéutica". Juega un evento en Nam Cobanda para obtener el de "actriz heroica". Consigue el título y el traje de "doncella mágica" completando la riña de 100 hombres con ella.

  3. 3

    Consigue el traje "femenino" con Karol usándolo para distraer al guardia en Heliord. Obtendrás el traje de "dama del almuerzo" terminando el minijuego del mozo en Dahngrest. El traje "soporte brillante" está disponible luego de que juegues un evento en la Isla Nam Cobanda. Mira la escena de Yumanju y se te dará el traje "fanático de toalla". Visita Keiv Moc antes de llegar al último calabozo para que te den el traje "soldado dorado". Finalmente, completa todas las bodegas para obtener el de "maestro de bodega".

  4. 4

    Obtén el traje "moza gatita" completando el minijuego del mozo en Dahngrest con Rita. Obtén el de "buscador" lidiando el daño con ella y hablando con Halure una vez que estés cerca del final del juego. Debes agarrar todos los libros y hablar con Kowz, que está en Nam Cobanda, para obtener el traje de "título doctoral" de Miska. Juega cualquier evento en Nam Cobanda para conseguir el de "monopolizador de la atención". Ver la escena de Yumanju te da el de "fashionista".

  5. 5

    Supera las 100 habilidades con Raven para obtener el traje de "estrella brillante". Consigue el título de capitán de los Caballeros Imperiales entrando en los cuarteles de Dahngrest. Habla con Kaufman, y luego con Zaude. Finalmente, visita a LeBlanc, que está en Zaphias. El minijuego del mozo te da el traje de "caballero".

  6. 6

    Usa a Judith para atraer al guardia en Heliord y obtener el traje de "borrasca sensual". Conseguirás el de "en el cielo" haciendo 1.000 cadenas FS luego de que obtienes el "jinete de súper dragón". El minijuego del mozo de Dahngrest te da el de "criada glamorosa". Obtén el de "apostador legendario" una vez que hayas visto las escenas con Kaufman en la Isla Nam Cobanda. Ver los eventos de Yumanju te da el de "belleza encantada".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media