Cómo desbloquear todos los canales en una tarjeta "102 Dish Network Smart Card"

Escrito por eoghan mccloskey | Traducido por anibal julian barbosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desbloquear todos los canales en una tarjeta "102 Dish Network Smart Card"
Cómo desbloquear todos los canales en una tarjeta "102 Dish Network Smart Card". (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las tarjetas inteligentes son dispositivos usados ​​por los proveedores de cable y televisión por satélite como parte del servicio de cable que ofrecen. Las tarjetas inteligentes se insertan en las cajas de cable y el convertidor digital por satélite y se comunican con la red del proveedor de cable que, en efecto, "le dicen" al convertidor qué canales dispone un cliente determinado. Si deseas recibir más canales de lo que actualmente recibes en tu receptor de "Dish Network," esto se puede lograr con un poco de conocimientos básicos, tanto con la tarjeta inteligente como con el receptor en general.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa el botón "Guía" en tu control remoto de tu "Dish Network " varias veces para comprobar la configuración de la guía. Los receptores de "Dish Network" ofrecen una guía personalizada que se puede configurar para mostrar sólo los canales de alta definición, sólo los canales de deportes, canales de películas únicas y así sucesivamente. Si tienes uno de estos ajustes personalizados aplicados a tu guía, incluso los canales a los que estás suscrito no serán incluidos en la guía. Con la guía de la pantalla, pulsa el botón "Guide" repetidamente hasta que aparezcan "All the channels" que se muestra en la parte superior de la ventana de guía y vuelve a revisar la lista de canales para ver si aparecen más canales.

  2. 2

    Restablece el receptor manteniendo pulsado el botón de encendido en el panel frontal durante 10 segundos y luego suéltalo. Verás que el receptor se apaga y comienza a reiniciarse, el receptor Dish se encenderá automáticamente cuando termine de reiniciar así que no hay necesidad de pulsar el botón de encendido. Después de reiniciar el receptor, puedes volver a intentarlo para ver si aparecen más canales.

  3. 3

    Reinicia la tarjeta inteligente quitándola y dejándola afuera durante 30 segundos. Vuelve a insertar la tarjeta inteligente y reinicia el receptor de Dish en la forma descrita en el paso 2 (es posible que tengas que abrir la tapa de la tarjeta inteligente antes de tener acceso a la misma). Después que el receptor se haya reiniciado completamente, revisa tu guía de canales de nuevo por los canales que antes no aparecían.

  4. 4

    Ponte en contacto con "Dish Network" para preguntar acerca de una posible actualización. Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, es posible que todos los canales a los que estás suscrito se estén mostrando con normalidad y la única manera de conseguir más canales es actualizar tu servicio para incluir más canales. Ponerte en contacto con Dish es la mejor manera de resolver esto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles