Cómo desbloquear todos los paquetes en "Yu-Gi-Oh GX: The Beginning of Destiny" para PS2

Escrito por joshua phillips | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo desbloquear todos los paquetes en "Yu-Gi-Oh GX: The Beginning of Destiny" para PS2

"Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning of Destiny".

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

"Yu-Gi-Oh! GX: The Beginning of Destiny", es un juego de rol basado en cartas para PlayStation 2, se basa en la serie de ánime "Yu-Gi-Oh GX!". En el juego, los jugadores deben asociarse con un personaje para competir en batallas de cartas de 2 contra 2 utilizando un mazo de cartas. Hay cartas adicionales que se pueden utilizar comprando Booster packs (paquetes de refuerzo); un paquete de tarjetas es utilizado para reforzar tu mazo mediante la adición de nuevos hechizos y monstruos poderosos. En "The Beginning of Destiny", hay cuatro sobres disponibles para comprar al comienzo del juego, con otros 44 booster packs en condiciones de ser desbloqueados mediante la realización de requerimientos del juego.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega en el modo "Historia" para desbloquear 16 de los booster packs disponibles, tales como "Fire emergente" o "Light Platinum". Algunos paquetes requieren que juegues a través de la historia mientras te asocias con un personaje específico, mientras que algunos paquetes se desbloquean al completar sólo la historia basada ​​en eventos.

  2. 2

    Desbloquea los booster packs "Anti-Effect," "Life Breaker" y "Go Go Effect" al ser dueño de un 80 por ciento de las tarjetas que se encuentran en los booster packs "First Effect Monsters," "Step Up Spell-Trap" y "Step Up Fusion".

  3. 3

    Desbloquea nueve booster packs al aumentar tu nivel de jugador, hasta un máximo de 50. Ganas un booster packs por cada cinco niveles. Eleva tu nivel de jugador al ganar duelos contra otros jugadores.

  4. 4

    Desbloquea el booster pack "Cold Skin" al ser dueño de un 50 por ciento de todas las cartas que se encuentran en el juego, y el booster pack "Checkered Flag" al ser dueño del 90 por ciento de todas las tarjetas.

  5. 5

    Desbloquea el booster pack "Wave of the Future" al ganar 10 duelos consecutivos. Alternativamente, pierde 10 duelos consecutivos para desbloquear el booster pack "Good Ol' Days".

  6. 6

    Obtén el sándwich de huevo de oro en la cafetería del mini juego "Roulette Sandwich" para desbloquear el booster pack "Double Triple Destiny Draw".

  7. 7

    Obtén una relación alta con cada uno de los personajes principales en el modo historia, como Jaden y Zane, para desbloquear un booster pack por cada personaje para hacerte con hasta siete paquetes de refuerzo totales para cada uno de los siete personajes. Puedes aumentar tu relación con un personaje específico seleccionando la opción conversación correcta mientras hablas con ellos y darles regalos, tales como sandwiches.

  8. 8

    Escribe el siguiente código en la tienda para desbloquear el booster pack "Midday Constellation": "Arriba", "Arriba", "Abajo", "abajo", "Izquierda", "Derecha", "Izquierda", "Derecha", "X " y " Círculo ".

Consejos y advertencias

  • Todos los booster packs están disponibles para comprarlos en la tienda de la ciudad una vez que se han desbloqueado.
  • El coste de la compra de los Booster packs son puntos de duelo. Los puntos de duelo se pueden ganar al derrotar a otros duelistas, con cantidad variable basada en la fuerza del oponente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media