Cómo desbloquear el Touchpad de las Laptops

Escrito por anne hirsh | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo desbloquear el Touchpad de las Laptops
Desbloquea el touchpad con pulsaciones de teclado o una tecla de función sencilla. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

El bloqueo del touchpad de tu laptop puede ser útil si escribes mucho y quieres evitar saltos accidentales de ratón a diferentes lugares de la pantalla. Sin embargo, sin el uso de un panel táctil, puede ser fastidioso volver de nuevo al Panel de control de la computadora para volver a habilitar el panel táctil cuando lo necesites de nuevo. Afortunadamente, las computadoras portátiles tienen una combinación de teclas que pondrán tu touchpad en marcha de nuevo.

Instrucciones

    Tecla de función

  1. 1

    Busca entre las teclas de función del teclado (F1 a F12) la que tiene el icono de una pantalla táctil. Esto es a menudo un rectángulo con dos rectángulos más pequeños por debajo de esta que representa el touchpad y sus dos botones.

  2. 2

    Mantén presionada la tecla "Fn", por lo general se encuentra en la zona inferior izquierda de tu teclado.

  3. 3

    Pulsa la tecla de función de pantalla táctil y luego suelta ambas teclas. Si esto no activa tu pantalla táctil, intenta mantener presionadas las teclas "Fn" y la de función de touchpad dos veces seguidas.

    Atajo de teclado

  1. 1

    Pulsa la tecla de icono de Windows de tu teclado y mantenla presionada hasta que el menú Inicio aparezca. Si tu teclado no tiene un icono de Windows, presiona las teclas "Ctrl + Esc" al mismo tiempo.

  2. 2

    Utiliza las teclas de flecha para localizar el panel de control y presiona "Enter".

  3. 3

    Dirígete al "Ratón" con las teclas de flecha y pulsa "Enter" para abrir el cuadro de diálogo de control de ratón. A continuación, pulsa las tecla "Alt-F" juntas para acceder a las pestañas de la parte superior de la caja.

  4. 4

    Navega usando las teclas de flecha hasta "Configuración de dispositivo", o "Touchpad", o una opción similar en tu sistema, y presiona "Enter".

  5. 5

    Pulsa la tecla "Tab" hasta la opción "Habilitar" o la casilla de verificación de enseguida, y presiona "Enter". Pulsa la tecla "Tab" otra vez hasta que resalte "OK" y pulsa "Enter". Tu pantalla táctil estará habilitada.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles