Hobbies

Cómo desbloquear trajes en Ultimate Spider-Man

Escrito por james b. jones | Traducido por daniel cardona
Cómo desbloquear trajes en Ultimate Spider-Man

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

"Ultimate Spider-Man", se juega de manera muy similar a los otros Spider-Man de Activision en el hecho de que te da un mundo virtual completamente abierto en el cual puedes jugar. Pero a diferencia de los juegos de Spider-Man, que se basaban en gran medida de los largometrajes, "Ultimate Spider-Man" se basa plenamente en el mundo del cómic de la serie "Ultimate Spider-Man". El desbloqueo de los numerosos y diferentes trajes de Peter Parker, requiere que completes algunos logros impresionantes en el juego, lo que te llevará tiempo y dedicación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego Ultimate Spider-Man
  • Xbox/PS2/GameCube/PC (cualquier plataforma para la que esté hecha el juego)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Participa en "eventos de la ciudad" para ayudarte en su búsqueda para desbloquear los diferentes trajes para Spider-Man. Los eventos de la ciudad incluyen detener los vehículos sin frenos, la captura de ladrones y detener peleas entre bandas callejeras rivales. Tendrás que completar 30 de estos eventos (además de recolectar 30 fichas) antes de abrir tu primer traje: Spider-Man Lucha Libre.

  2. 2

    Recoge fichas esparcidas por toda la ciudad. Hay 100 fichas totales ocultas en Nueva York, y aunque muchas de ellas son fáciles de encontrar, algunas están bien escondidas y requieren que husmees cada rincón de la ciudad. La recopilación de un cierto número de fichas te desbloqueará algunos elementos ocultos en el juego: desde cubiertas de libros cómic, arte conceptual y, sí, trajes extra. Tendrás que encontrar 30 fichas antes de abrir tu primer traje, "Spider-Man Lucha Libre".

  3. 3

    Completa "tours de combate". Estas son misiones secundarias en las que hay que despejar un área en particular de los esbirros, cada vez más difícil de vencer que la anterior. Completa por lo menos 20 de ellas para desbloquear el traje "Arachnoman".

  4. 4

    Haz cada carrera posible contra Johnny Storm (La Antorcha Humana). Gana al menos cuatro de estas carreras para desbloquear el traje de Peter Parker. Necesitas tener por lo menos un grado de bronce en todas las carreras para desbloquear el Traje Negro, además de completar muchos otros objetivos como se ve en el paso 5.

  5. 5

    Haz todo. Para desbloquear el traje negro de Spider-Man tienes que recoger todas las fichas, haber acabado en bronce en cada carrera, terminar cada período de combate y resolver todos los eventos de la ciudad. Esto llevará mucho tiempo.

Consejos y advertencias

  • Lo anterior funciona en todas las plataformas en las cuales puedes jugar con Ultimate Spider-Man, excepto en la versión Game Boy Advance.
  • Si no tienes el tiempo para pasar por todo esto, puedes desbloquear todos los trajes yendo a la pantalla de configuración dentro del menú de pausa, e introduciendo las siguientes pulsaciones de botón en el controlador de D-Pad: Derecha, Abajo, Derecha, Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, Arriba.
  • Ten cuidado al guardar los archivos del juego, especialmente los nuevos archivos de juego. Si se reemplaza el archivo en el que estás tratando de desbloquear todo, no se puede recuperar y son decenas de horas perdidas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media