Cómo desbloquear uTorrent de mi ISP

Escrito por herman cruz | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo desbloquear uTorrent de mi ISP
(internet image by arabesque from Fotolia.com)

uTorrent es una comunidad de software gratuito de fuente cerrada donde se pueden descargar y compartir varios tipos de archivos, incluyendo aplicaciones de software, archivos de audio y video, y otros tipos de software gratuito. Algunos Proveedores de Servicios de Internet (ISP, por su sigla en inglés) bloquean el acceso a este sitio debido a su normativa o porque consideran que es un sitio inadecuado para el acceso a través de su servicio. Puedes desbloquear con éxito uTorrent de tu ISP a través de una Red Privada Virtual (VPN, por su sigla en inglés), que te permite eludir cualquier tipo de restricciones de navegación ISP.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Wide VPN y usa su red privada virtual para desbloquear las restricciones que tu ISP ha puesto en uTorrent. Wide VPN es una red privada virtual que encripta tu actividad en Internet y oculta tu dirección IP con su propia dirección IP, por lo que queda protegida y anónima al navegar por la Web. Wide VPN te permite eludir cualquier tipo de restricciones ISP o bloqueos, para que puedas visitar cualquier sitio web en tu computadora, incluyendo uTorrent. Esta VPN también ofrece protección contra la suplantación de identidad, virus, malware y ataques de spyware, conectividad P2P y protección cuando te conectas a un dispositivo inalámbrico a través de un punto de conexión por Wi-Fi. Regístrate para obtener una cuenta de Wide VPN y compra el paquete que se ajuste a tus necesidades de navegación.

  2. 2

    Dirígete a la página web de OverPlay y usa tu VPN para eludir los filtros ISP que bloquean uTorrent en tu ordenador. OverPlay es una VPN que permite el acceso ilimitado a los servidores rápidos que aumentará tu velocidad de navegación y también te permitirá acceder a tu cuenta uTorrent. OverPlay también te mantiene anónimo y seguro al navegar por la Web, ya que enmascara tu dirección IP con otras direcciones IP de varias regiones del mundo. OverPlay te permitirá desbloquear las restricciones de tu ISP o proveedor de Wi-Fi -así como de tu administrador de red que gestiona la red de la escuela, el trabajo o los servicios públicos como las bibliotecas. Tendrás que registrarte para obtener y activar una cuenta de OverPlay.

  3. 3

    Dirígete al sitio StrongVPN y desbloquea uTorrent desde tu ISP accediendo a la web a través de su servicio de red privada virtual. StrongVPN te permitirá evitar cualquier tipo de bloqueo de ISP y de acceso a uTorrent, así como cualquier otro sitio web bloqueado. StrongVPN también oculta tu dirección IP para darte anonimato, y sus diversos servidores ubicados en todo el mundo van a ofrecer una experiencia de navegación más rápida a Internet. StrongVPN ofrece cuentas mensuales o anuales y una variedad de paquetes que se adaptan a tus necesidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles