Pasatiempos

¿Cómo desbloqueo el estéreo de mi Honda?

Escrito por tamara runzel | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Cómo desbloqueo el estéreo de mi Honda?

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Los estéreos en la mayoría de los vehículos Honda están equipados con un código antirrobo. Si la batería de tu automóvil se termina, el radio o la batería se desconectan, tendrás que escribir el código antirrobo del radio en el estéreo antes de que funcione nuevamente. Si tu estéreo está bloqueado, prueba un par de métodos para desbloquearlo.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un vehículo
  • Código para desbloquear el radio
  • Internet
  • Número de chasis
  • Número de serie del radio
  • Tu número de teléfono y código postal en los archivos del distribuidor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Con tarjeta antirobo

  1. 1

    Encuentra la tarjeta antirrobo que venía con tu vehículo. La tarjeta tiene el tamaño aproximado de una tarjeta de crédito que normalmente dice "Tarjeta de Identificación de antirrobo del radio". Tendrá dos estampillas con dos conjuntos de números. Normalmente está ubicada dentro de la guantera.

  2. 2

    Ubica el código de desbloqueo del estéreo en las estampillas. El código es el conjunto de números que tiene 5 dígitos. El otro grupo de números y letras es el número de serie de tu estéreo.

  3. 3

    Gira el interruptor del vehículo a encendido. En el estéreo de tu Honda debe verse "COdE" una vez que el interruptor esté encendido.

  4. 4

    Utiliza el botón "Tune" en tu estéreo para poner el código antirrobo. Gira el botón para escoger los números. Presiónalo cuando estés en el número correcto. Ese número se quedará y podrás poner el segundo número y así sucesivamente. La mayoría de los modelos sólo requieren los primeros cuatro números de tu código antirrobo. Una vez que hayas puesto esos, el radio debería encender.

  5. 5

    Asegúrate de poner el código correcto. Si pones uno incorrecto más de tres veces, el estéreo se bloqueará por 24 horas.

    Sin una tarjeta antirrobo

  1. 1

    Ve al sitio de Internet de códigos de navegación y radio de Honda si no puedes encontrar tu tarjeta de identificación del código antirrobo. Haz clic en "Continuar" para entrar a la primera página.

  2. 2

    Escribe el núnero del chasis cuando te lo pida. Éste es de 17 dígitos y se encuentra en la parte inferior del parabrisas del lado del conductor.

  3. 3

    Haz clic en "Continuar" y sigue el aviso para escribir tu número telefónico y código postal. Debes escribir tus datos personales que están archivados con el distribuidor. Si no los has cambiado, la información es la misma que cuando compraste el vehículo.

  4. 4

    Elige "Continuar" y avanza a la página para escribir el número de serie de tu radio. En los vehículos del 2001 y más recientes, puedes encontrarlo al presionar y sostener los números "1" y "6" en tu estéreo mientras el vehículo está apagado. Enciéndelo y busca dos conjuntos de números. La pantalla se cambiará entre el primer conjunto de números y el segundo. Cada número comenzará con una letra. No te preocupes por la letra y escribe ambos conjuntos de números. Ese es tu número de serie. Para los modelos anteriores al 2001, tendrás que obtener tu número de serie en la parte trasera del estéreo. Si no sabes cómo sacarlo, tendrás que llevar tu vehículo con el distribuidor.

  5. 5

    Escribe el número de serie del radio cuando te los solicite. Una vez que hayas escrito la información correcta, Honda te dará un código para desbloquear. Escríbelo como se indica en la primera sección.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media