¿Cómo desbloqueo un horno Whirlpool?

Escrito por william pullman | Traducido por maría j. caballero
¿Cómo desbloqueo un horno Whirlpool?

¿Cómo desbloqueo un horno Whirlpool?

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los hornos son aparatos intrigantes para los niños. Muchos hornos tienen varios botones y perillas diferentes y la ventana del horno emite un brillo de color naranja cuando está en uso. Para evitar que los niños utilicen el horno mientras no están siendo vigilados, Whirlpool diseñó un mecanismo de bloqueo que hace que los hornos no puedan utilizarse cuando este está activado.

Otras personas están leyendo

Bloqueo de control

Cuando el horno Whirlpool está bloqueado, las palabras "Bloqueo de control" aparecerán en la pantalla LCD y ninguno de los botones de control va a funcionar. Además, la puerta se bloquea automáticamente, impidiendo el acceso a la porción interior del horno. Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla "Bloqueo de control" en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el "bloqueo de control" desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá. Necesitas mantener presionado el botón de "bloqueo de control" durante aproximadamente tres segundos antes de que se desbloquee. Si tienes niños en tu hogar, debes bloquear el horno con regularidad. Cuando hayas terminado de usarlo, bloquéalo de nuevo manteniendo pulsado el botón de "Bloqueo de Control". Las palabras "bloqueo de control" van a aparecer en la pantalla cuando esté bloqueado. Pulsa cualquiera de los botones y tira suavemente de la puerta del horno para asegurarte de que esté cerrada.

Bloqueo de autolimpieza

Los hornos Whirlpool con una característica de autolimpieza tienen una función de bloqueo automático de la puerta para evitar que los usuarios interrumpan el proceso de limpieza. El horno alcanza una temperatura muy alta durante la función de limpieza y podría causar daños si este es abierto durante el proceso. Cuando inicias el proceso de limpieza, la puerta se bloquea automáticamente. La palabra "Bloqueado" aparecerá en la pantalla durante la limpieza. Para desbloquear el horno durante el proceso de limpieza, presiona el botón "Cancelar/Apagar". Dependiendo de la temperatura del horno, puede tardar desde varios minutos hasta una hora antes de que la puerta se abra. Aparecerá "Desbloqueado" en la pantalla cuando la puerta se abra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media