Hobbies

¿Cómo descargar actualizaciones de juegos del PS3 desde la PC?

Escrito por katrina matterhorn | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo descargar actualizaciones de juegos del PS3 desde la PC?

Actualiza tus juegos de PS3 desde una computadora.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

la PS3 utiliza discos Blu-ray y ofrece conexión a Internet. Cuando las actualizaciones son necesarias para los juegos, a menudo se te pedirá insertar el juego en la consola. En ocasiones, la descarga de parches puede tomar mucho más tiempo de lo esperado. Descargar las actualizaciones a través de una PC puede acelerar el tiempo que toma para que puedas volver a jugar mucho más rápidamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala Microsoft.Net Framework 1.1 en el PC (ver Recursos). Sigue todas las instrucciones para completar la instalación. Reinicia la computadora si se te solicita. Descarga e instala el PS3 Proxy Server GUI (ver Recursos) en la PC. Reinicia el equipo si es necesario.

  2. 2

    Inicia el PS3 Proxy Server GUI en la computadora desde el sitio en donde lo guardaste. Introduce la dirección IP de la PC cuando se te solicite. Pulse el botón "Inicio".

  3. 3

    Navega hasta "Configuración de conexión" en la PS3. Localiza el servidor proxy en la PS3 y colócalo en "Activado". Introduce la dirección IP de la PC. Selecciona "Guardar" para aplicar los ajustes.

  4. 4

    Inserta el juego Blu-ray del que requieres descargar actualizaciones en la PS3. Se te requerirá que descargues los parches; continúa con la descarga. Cancela la descarga después de cinco segundos. Expulsa el CD Blu-ray de la PS3.

  5. 5

    Navega hasta el servidor proxy de la PC PS3. Haz clic en la pestaña de "Registros". Se mostrará el parche de descarga que acabas de cancelar en la PS3. Haz clic derecho en el enlace y selecciona la opción "Copiar". Pégalo en el gestor de descargas que utilizas y espera a que termine la descarga. Toma nota del directorio en el que se ha guardado el archivo.

  6. 6

    Navega de regreso a la ventana del servidor proxy. Haz clic en la pestaña "Reemplazar Archivos" y haz clic en "Agregar". Haz clic en la pequeña barra en la parte derecha de la ventana y navega hasta el archivo que acabas de descargar. Selecciónalo para colocarlo en la ventana.

  7. 7

    Vuelve a colocar el CD Blu-ray en la PS3. Se te pedirá que descargues el parche; continúa con la descarga y sigue todas las instrucciones para completarlo. Ahora se descargará la actualización directamente desde el PC.

Consejos y advertencias

  • La PS3 debe permanecer encendido durante todo el proceso.
  • Este artículo sólo funciona para PCs, no para Macs.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media