Cómo descargar actualizaciones de mapas para un dispositivo Garmin

1
Ha sido de ayuda

Garmin lanza periódicamente nuevas actualizaciones de mapas para sus dispositivos GPS. El sitio web myGarmin ofrece un fácil acceso para administrar tu dispositivo Garmin y encontrar las actualizaciones de mapas que necesites. Garmin ofrece tres alternativas para estas actualizaciones: una descarga gratuita, una única compra de la descarga o una suscripción de por vida. Sin importar la opción que elijas, el proceso para descargar actualizaciones de mapas es el mismo.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Conecta tu GPS Garmin a tu computadora. Ubica los puertos USB en tu computadora y en tu GPS. Éstos generalmente se encuentran en la parte posterior de tu dispositivo y pueden estar ocultos bajo una cubierta protectora o una tapa de goma. Enchufa un extremo del cable USB en tu computadora y el otro en tu GPS. Enciende el GPS.

Paso 2

Regístrate en myGarmin (ver en Recursos) con tu nombre de usuario y contraseña. Si no tienes una cuenta, haz clic en el link "Crear una nueva cuenta" para registrar tu dispositivo Garmin.

Paso 3

Cliquea la etiqueta "Mis mapas" para desplegar una lista de los dispositivos registrados y sus mapas asociados. Haz clic en el enlace "Descarga de mapas" para desplegar la lista de actualizaciones de mapas disponibles para tu dispositivo. Selecciona el enlace "Descargar para PC o para Mac".

Paso 4

Si te aparece una advertencia para ejecutar el Garmin Communicator Plugin, cliquea en "Ejecutar". Cuando el plugin haya detectado tu GPS y esté listo para descargar la actualización de mapas, cliquea el botón "Iniciar el gestor de descarga".

Paso 5

En el aviso "Guardar como", que sirve para grabar la actualización de mapas, ten en cuenta la ubicación o elige en dónde vas a guardar el archivo. Haz clic en el botón "Guardar".

Paso 6

Cuando el archivo de actualización de mapas se haya descargado, cliquea el botón "Iniciar".

Paso 7

Haz clic en siguiente en la pantalla "Bienvenido a la actualización de mapas Garmin".

Paso 8

Una vez finalizada la comprobación de actualización de mapas del controlador USB, cliquea en "Siguiente".

Paso 9

Sigue las instrucciones de la pantalla de actualización de mapas y haz clic en "Siguiente".

Paso 10

En la pantalla de "Datos de software" y "Acuerdo de licencia", selecciona la casilla para aceptar el acuerdo. Cliquea en "Siguiente".

Paso 11

Cuando termine de instalarse la actualización, cliquea el botón "Finalizar" para salir del programa.

Paso 12

Desconecta el GPS de tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Si tu computadora no reconoce tu GPS garmin, necesitarás instalar el driver de tu GPS. Instálalo usando el CD incluido con el GPS o descárgalo de la página web de Garmin.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente