No puedo descargar actualizaciones con Windows 7

Escrito por david nield Google | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
No puedo descargar actualizaciones con Windows 7
Si las actualizaciones de Windows no funcionan, hay varias maneras de solucionar el problema. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Windows 7 se basa en actualizaciones periódicas con el fin de corregir los errores y vulnerabilidades de seguridad de conexión. Si no puedes descargar actualizaciones, hay una serie de causas posibles. Asistencia adicional se puede encontrar en la sección de ayuda y soporte técnico de Windows mismo, así como en la sección de soporte en el sitio web oficial de Microsoft. Si los problemas persisten, puedes intentar una restauración del sistema para regresar el sistema operativo a un estado de funcionamiento.

Otras personas están leyendo

Fallo de la conexión a Internet o de un servidor

Comprueba que tienes una conexión activa a Internet, visitando varias páginas en el navegador Web. Si las páginas se cargan sin problemas, una mala conexión a Internet no es la causa. Es poco probable, pero es posible que haya un problema con los servidores de Microsoft y esto impida que la actualización sea transferida, comprueba si otros usuarios de la Web están experimentando problemas similares con la Web o busca en los medios de comunicación social. Si el problema es en el extremo de Microsoft, debe quedar arreglado dentro de algunas horas.

Problemas de seguridad

Algunos virus y herramientas de malware intentan bloquear las Actualizaciones de Windows con el fin de evitar que el sistema operativo los detecte o se corrija el error que están provocando. Descarga los últimos archivos de definición para tu anti-virus y tu anti-spyware instalados y ejecuta una exploración completa del sistema para los problemas potenciales. Si el problema no se resuelve, ejecuta una Restauración del Sistema desde el Panel de Control para restaurar el sistema operativo a un estado de funcionamiento anterior.

Problema de corrupción de Windows

Actualizaciones anteriores que fueron sólo parcialmente descargadas o instaladas han sido conocidas por causar problemas en la utilidad de Actualizaciones de Windows. Si se muestra un mensaje de error, busca el código que se muestra en el sitio web de soporte de Microsoft para ver si hay una solución disponible. Puede que tengas que borrar los archivos temporales de la carpeta de Actualizaciones de Windows en el disco. La actualización en cuestión puede estar disponible como una descarga manual, que puedes instalar tú mismo. La falta de espacio en el disco duro también puede causar problemas con las Actualizaciones de Windows - si sospechas que este podría ser el problema intenta desinstalar programas no deseados y liberar espacio en el disco duro principal.

Más ayuda

Realiza una búsqueda en la sección de ayuda y soporte técnico de Windows 7 para obtener más ayuda con el problema. Intenta buscar la sección de soporte del sitio web de Microsoft y la Web en general para más pistas. Cuanta más información puedas encontrar, como el nombre de la actualización o un código de error que se muestre, mejores serán tus posibilidades de encontrar información relevante. Como último recurso, puede que tengas que reinstalar Windows para hacer que las actualizaciones funcionen de nuevo. Dejar las Actualizaciones de Windows desactivadas en tu PC la vuelve vulnerable a las nuevas amenazas de seguridad y otros problemas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles