Cómo descargar un archivo PPT desde SlideShare

Escrito por ross lane | Traducido por contributing writer
Cómo descargar un archivo PPT desde SlideShare

SlideShare permite tanto documentos como presentaciones para ser compartidas entre los usuarios.

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

SlideShare es un sitio web que permite a los usuarios cargar y compartir documentos profesionales y presentaciones por Internet. Tanto las presentaciones en PowerPoint, Keynote y OpenOffice como los documentos de Word y Open Office pueden compartirse a través de la interfaz del sitio web SlideShare. Los documentos y las presentaciones pueden descargarse para uso privado, así como para vincularlas a sitios webs y blogs. Para descargar cualquier archivo de SlideShare, debes crear una cuenta y acceder a ella de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Login" (Ingresar) para acceder a tu cuenta de SlideShare desde la página de inicio. Para crear una nueva cuenta de SlideShare, haz clic en "Sign up" (Registro). El sitio web te guiará por el proceso para crear la cuenta, que incluye ingresar un nombre de usuario, una contraseña, una dirección de correo electrónico, aceptar las bases y condiciones del servicio de SlideShare e ingresar en tu correo electrónico para verificar tu cuenta. Una vez que ésta ha sido creada, estarás registrado en SlideShare.

  2. 2

    Navega por los archivos disponibles en SlideShare. Puedes buscar los títulos por tipo de archivo, tiempo de carga o si el archivo es descargable o no. Haz clic en el campo de búsqueda en la esquina superior derecha de la pantalla e ingresa las palabras clave para buscar por tema. Ubica el archivo de PowerPoint que deseas descargar y haz clic en el nombre del archivo para acceder a la página de la presentación.

  3. 3

    Haz clic en el vínculo "Download" (Descargar) que está encima de la página de la presentación del PowerPoint. Haz clic en "Save" (guardar) en la ventana de descarga del archivo que se abre y el archivo se descargará en tu computadora. Tanto las presentaciones como los documentos pueden descargarse de esta manera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media