Tecnología

Cómo descargar archivos .dll faltantes

Escrito por andy kirmayer

Si utilizas tu computadora de manera frecuente, es posible que alguna vez hayas tenido un mensaje emergente en tu pantalla que indique que hay un archivo .dll faltante. Cuando sucede eso, puede que no sea posible que abras un programa o accedas a partes del sistema operativo Windows. Los archivos .dll pueden haber sido eliminados, dañados o borrados por algún programa recién instalado o por errores en tu disco duro. Muchos de estos archivos pueden ser descargados de Internet. Continúa leyendo para saber cómo hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una conexión a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic derecho para copiar el nombre del archivo .dll. Pega la información en un documento de Word o anótalo en un papel para evitar perder esa información si el equipo se apaga.

  2. 2

    Abre tu navegador web en un motor de búsqueda y busca descargas de archivos del tipo .dll, o visita el sitio DLL-Files.com, que tiene una extensa librería de archivos de este tipo para descargar.

  3. 3

    Haz clic izquierdo en la primera letra del archivo para listar los archivos que comienzan con esa letra. Por el contrario, si tienes el nombre completo del archivo, puedes escribirlo o pegarlo en la ventana de búsqueda.

  4. 4

    Haz clic en el hipervínculo que contiene el nombre del archivo para que este se cargue. Luego, cliquea en "Click here to download the file" ("Haz clic aquí para descargar el archivo"). Una nueva pantalla aparecerá y en ella deberás hacer clic en "Download (file name)" ["Descargar (nombre de archivo)"].

  5. 5

    Haz clic en "Open" ("Abrir"), en la ventana de diálogo de Windows. Ve siguiendo las ventanas de instalación que aparezcan en tu pantalla. Para guardar la información en tu disco duro, selecciona la carpeta en que desees que se guarde el archivo. Presiona "Save" ("Guardar").

Consejos y advertencias

  • Si el archivo faltante fue la causa original del problema, entonces el archivo .dll en cuestión ha sido instalado en tu equipo y funcionará de manera correcta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media