Tecnología

Cómo descargar archivos a una unidad flash USB

Escrito por kefa olang | Traducido por contributing writer
Cómo descargar archivos a una unidad flash USB

Un dispositivo flash USB es un dispositivo de almacenamiento que permite guardar archivos de diferentes formatos.

byryo/iStock/Getty Images

Un dispositivo flash USB es un dispositivo de almacenamiento que permite guardar archivos de diferentes formatos (por ejemplo, texto, MP3). Estas unidades presentan variedad de tamaños de memoria y actualmente pueden almacenar hasta 256 GB de datos, que es una capacidad de almacenamiento más grande de la que tienen algunos discos duros internos de computadora. Son dispositivos de almacenamiento multiplataforma lo que significa que pueden utilizarse tanto en PC como en Mac. Independientemente del sistema operativo que utilices, la descarga de archivos a una unidad flash USB es un proceso sencillo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

    PC

  1. 1

    Conecta la unidad flash USB a un puerto USB disponible de tu computadora. Dependiendo de tu equipo, puede haber puertos USB en la parte posterior, lateral o frontal. La unidad de memoria flash también se puede conectar a un dispositivo de puerto hub externo. Una vez que se conecte, el equipo lo reconocerá automáticamente como un dispositivo de extracción.

  2. 2

    Haz doble clic en el ícono "Mi PC" ubicado en el escritorio. Verás que el icono de tu unidad flash USB aparece en la lista junto con otros dispositivos de extracción en tu computadora.

  3. 3

    Haz doble clic en el icono de la unidad de memoria flash para abrir la ventana del dispositivo y ver el contenido que tiene guardado. Busca el archivo que desees descargar a la unidad flash desde su ubicación actual en la computadora y haz clic derecho sobre éste. Luego selecciona la opción "Copiar".

  4. 4

    Haz clic derecho en una zona vacía de la ventana de la unidad flash y luego haz clic en "Pegar" para descargar el archivo al dispositivo USB.

  5. 5

    Cierra la unidad de memoria flash cuando hayas terminado. Haz clic en el icono "Quitar hardware con seguridad" que se encuentra en la barra del sistema. Se abrirá una nueva ventana. Haz clic en la unidad flash y luego clic en "Detener". Aparecerá un mensaje emergente que indica que es seguro retirar el dispositivo del equipo. Desconecta la unidad flash USB de la computadora (o hub externo).

    Mac

  1. 1

    Conecta la unidad flash USB a un puerto USB disponible de tu computadora. El equipo reconocerá automáticamente el dispositivo y mostrará su icono en el escritorio.

  2. 2

    Haz doble clic en el icono de la unidad flash que se encuentra en el escritorio para abrir su ventana y mostrar los contenidos que guarda.

  3. 3

    Localiza el archivo que deseas descargar a la unidad flash desde la ubicación donde lo hayas guardado en tu computadora y haz clic derecho sobre él. Luego, haz clic en "Copiar".

  4. 4

    Haz clic derecho en una zona vacía de la ventana de la unidad flash y luego haz clic en "Pegar" para descargar el archivo al dispositivo. Cierra la ventana de la unidad flash cuando hayas terminado y arrastra el icono del dispositivo USB a la papelera para expulsarlo de forma segura de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media