Cómo descargar canales de TV en mi iPhone

Escrito por jasmine carpenter | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo descargar canales de TV en mi iPhone
Ve canales de TV en vivo mediante streaming en tu iPhone de Apple. (David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Una serie de aplicaciones freeware y shareware están disponibles en la tienda de Apple, se pueden descargar y permiten ver canales de TV en vivo en tu iPhone de Apple. Algunas aplicaciones te permiten ver canales de TV en directo desde cualquier lugar con el navegador Web Safari móvil y una conexión de red Wi-Fi o 3G. Por ejemplo, SPB TV Free, NetTV, Xfinity y TVUnetworks emiten entre 150 y 300 canales de televisión de todo el mundo en el iPhone.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre iTunes en el iPhone de Apple y toca en el hipervínculo "Tienda". Utiliza el buscador web para ayudarte a encontrar una aplicación de canal de TV en vivo gratis. Pulsa en "Buscar" y escribe "Canales de TV en vivo gratis" en el cuadro de texto de búsqueda. Toca en el icono de la lupa cuando hayas terminado.

  2. 2

    Introduce tus datos de iTunes de Apple en la información de cuenta de usuario y descarga la aplicación de TV en vivo en tu iPhone. Sigue la información en pantalla para instalar el software. Antes de empezar, asegúrate de que tu modelo de iPhone de Apple es compatible con la aplicación en vivo del canal de TV. Muchas aplicaciones en vivo de canales de televisión sólo son compatibles con el iPhone 3G, 3GS y el iPhone 4.

  3. 3

    Toca en el icono del canal de televisión en vivo para convertir tu iPhone de Apple en una pantalla de TV. Por ejemplo, si estás utilizando la aplicación SPB TV, asegúrate de que tu teléfono tenga una conexión a Internet Wi-Fi, Ev-Do o 3G activa.

  4. 4

    Pulsa sobre el botón superior izquierdo de la pantalla principal para organizar los canales de televisión en directo que deseas ver por idioma y ubicación. Toca y mantén presionado un canal de televisión. A continuación, arrástralo a una ubicación diferente para organizar la lista de canales de TV. Pulsa en el botón "Editar" para borrar todos los canales de TV que no quieres ver en tu iPhone. Toca el botón "Hecho" para guardar la configuración.

  5. 5

    Toca en el canal de televisión en vivo que quieres ver para verlo en modo de pantalla completa. Si la opción de Imagen Preliminar está disponible también puedes ver la información de la guía de televisión para el canal de televisión en vivo. Toca en cualquier lugar de la pantalla para ver los controles en pantalla, lo que te permite cambiar rápidamente a cualquier canal que desees ver. También puedes cambiar la calidad de la transmisión y ajustar el nivel de volumen.

Consejos y advertencias

  • Ten en cuenta que varios canales de televisión ofrecen contenido en fragmentos de video en lugar de programas de televisión en directo. Puedes ver los fragmentos pulsando en la imagen de vista previa. Además, los canales de televisión en directo como se ven en la aplicación se actualizarán automáticamente y cambiarán los programas de televisión de un país a otro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles