Cómo descargar canciones de cualquier página web

Escrito por joanne cichetti | Traducido por lucas huidobro
Cómo descargar canciones de cualquier página web
Selecciona cualquier carpeta de tu computadora en la ventana de "Guardar archivo". La canción descargada será guardada en esa carpeta. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Hay millones de páginas web en Internet que ofrecen canciones para descargar. Para algunas, tendrás que registrarte y hacerte una cuenta, pero la mayoría son completamente gratis y no requieren que te registres. Puedes buscar canciones por el título o el nombre del artista. Una vez que encuentres la página web, el proceso de descarga es muy simple.

Instrucciones

  1. 1

    Abre un motor de búsqueda, como Google, Bing o Yahoo, en tu navegador web.

  2. 2

    Escribe "Descargar canciones MP3". Si estás buscando canciones de un artista o género específico, escribe el nombre del género o artista. El motor de búsqueda dará un número de resultados conteniendo páginas web que tienen canciones para descargar.

  3. 3

    Abre cualquier página de los resultados. Las páginas que ofrecen canciones para descargar incluyen MP3 Raid, Air MP3, eMP3 World, Your MP3 y Bee MP3 (puedes encontrar enlaces a estas páginas en la sección Recursos más abajo).

  4. 4

    Busca en las listas de música o por los géneros y ubica la canción que quieres descargar. Si ya sabes qué canción es, puedes usar la caja de búsqueda en la página web para escribir el título de la canción o el nombre del artista.

  5. 5

    Haz clic en el botón "descargar" al lado del título de la canción. La computadora te preguntará respecto de guardar el archivo.

  6. 6

    Selecciona cualquier carpeta de tu computadora en la ventana de "Guardar archivo". La canción descargada será guardada en esa carpeta.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles