Pasatiempos

Cómo descargar canciones de karaoke

Escrito por ian moore Google

El karaoke, del término japonés "sala de canto", se ha vuelto muy popular no sólo en bares y clubes sino también en el hogar. Con máquinas de karaoke portátiles, es posible recrear la atmósfera de karaoke en tu sala de estar. Además de la máquina de karaoke y los micrófonos, también necesitarás canciones. Una de las formas más fáciles de conseguir canciones de karaoke es descargándolas o comprándolas en internet. Esto no es díficil y no pasará mucho tiempo hasta que estés cantando tus canciones favoritas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve a la página "EZ Tracks". Haz clic en el enlace que dice "Karaoke" en la parte superior de la barra de herramientas.

  2. 2

    Revisa las canciones y los artistas más escuchados, y busca en las distintas categorías. Haz clic en el enlace que dice "Free Download" (descarga gratis) para empezar a descargar alguna canción.

  3. 3

    Ve al sitio de Internet "Home Musician" (ver Recursos). Busca en la lista de canciones de karaoke y selecciona alguna canción para comenzar a descargarla.

  4. 4

    Descarga las canciones de karaoke usando un programa de intercambio de archivos. El "Frost Wire" es un programa de uso gratuito y que tiene una biblioteca de canciones. Simplemente descarga e instala el programa. Busca la palabra "Karaoke" en el buscador y elige que canciones quieres descargar.

  5. 5

    Ve a la página "Karaoke" (ver Recursos). Busca entre la selección de más vendidas, más escuchadas, nuevas o descargas que estén a la venta. Haz clic en "Add to Card" (añade a tu tarjeta) para descargar. El precio por cada canción es de aproximadamente un dólar.

Consejos y advertencias

  • Las canciones de karaoke que fueron descargas gratuitamente pueden ser de menor calidad que las canciones que fueron compradas.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media