¿Cómo descargar las carpetas de Outlook a una memoria extraíble?

Escrito por jason spidle Google | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo descargar las carpetas de Outlook  a una memoria extraíble?
Protege tus correos descargándolos a una memoria extraíble. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Descargar las carpetas de Outlook y los archivos PST a una memoria extraíble USB ayuda a asegurar que todo tu correo electrónico importante se conserva mientras que también proporcionas portabilidad a los archivos de Outlook. Una vez que los datos están en una memoria extraíble, basta con conectarla a otro equipo con Outlook, y podrás cargar los archivos PST. También hay aplicaciones que permiten leer las carpetas de Outlook y archivos PST directamente desde el dispositivo de memoria USB, que te darán acceso a todo el correo electrónico desde cualquier computadora.

Otras personas están leyendo

Hacer un respaldo de las carpetas de Outlook y los archivos PST

Hay dos formas básicas de hacer un respaldo de las carpetas de Outlook y los archivos PST a una memoria extraíble USB. La primera y las más flexible es utilizar la opción "Importar y Exportar" del menú de Outlook. Puedes acceder a ésta desde el menú Archivo. Esto te guiará a través de un asistente en el que puedes especificar las carpetas que deseas descargar. También puedes optar por una copia de seguridad de los contactos, datos de la agenda y las notas. Sólo tienes que seleccionar tu dispositivo de memoria USB como la carpeta de destino y los datos se copiarán desde Outlook.

El segundo método consiste en cargar la herramienta de correo en el Panel de control de Windows. Dentro de la herramienta de correo hay una pestaña llamada "Perfiles", que permite realizar copias de seguridad de las carpetas de Outlook y los archivos PST a la ubicación que especifiques.

Cargar los archivos en otra computadora

Una vez que las carpetas de Outlook y los archivos PST se guardan en el dispositivo USB, cargarlos en Outlook en otro equipo es una cuestión simple. Si vas a cargar los archivos de copia de seguridad en Outlook en otro equipo, lo mejor es copiar los archivos de datos en el disco duro del equipo local en lugar de cargarlos en el dispositivo de memoria USB. Una vez que los archivos se copian en el disco duro, selecciona la opción de menú "Importar y Exportar" en el menú Archivo de Outlook y sigue las instrucciones en pantalla para importar tus datos.

Cargar los archivos de Outlook desde tu memoria extraíble

Si es necesario cargar las carpetas de Outlook y los archivos PST en memoria extraíble, entonces tendrás que emplear aplicaciones que no son de Outlook. Un software como EssentialPIM se puede instalar directamente en el dispositivo de memoria USB y ejecutarse desde cualquier computadora con Windows. Estas aplicaciones son capaces de cargar los archivos PST de Outlook, que te darán acceso portátil a tu correo electrónico, contactos, calendario y otros datos de Outlook.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles