Tecnología

Cómo descargar un controlador para un Host USB de alta velocidad

Escrito por dustin covert | Traducido por ehow contributor
Cómo descargar un controlador para un Host USB de alta velocidad

computer image by martini from Fotolia.com

El "Controlador de Host USB de alta velocidad" (Hi-Speed USB Host Controller) es la parte de la computadora que habilita el uso de USB 2.0. Este ofrece una ventaja en velocidad considerable en comparación con USB 1.0/1.1, pasando de velocidades de transferencia de 12 mbps a 480 mbps. Sin el controlador instalado, una computadora sólo podrá transferir datos a velocidades de USB 1.0/1.1 incluso si el puerto es 2.0. Algunos controladores de dispositivos de hardware se encuentran en la página del fabricante, pero los controladores de USB 2.0 vienen incluidos en Windows Update, lo que hace muy fácil de actualizarlos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el menú "Inicio" y haz clic derecho en "Mi PC" (también puedes hacer clic derecho si se encuentra su ícono en el escritorio). Haz clic en la pestaña "Hardware" y luego en "Administrador de dispositivos".

  2. 2

    Baja hasta el final de la lista y abre "Controladores de Universal Serial Bus". Haz clic derecho en uno de tus dispositivos USB 1.0/1.1 y selecciona "Actualizar controlador". Windows debería encontrar e instalar cualquier controlador USB 2.0 para tu sistema.

  3. 3

    Si los pasos anteriores no funcionaron, asegúrate de que los dispositivos USB 2.0 están conectados correctamente y luego abre "Windows Update". Selecciona "Actualización rápida" y luego descarga cualquier actualización que encuentres. Si tu sistema no tiene controladores USB 2.0, deberían estar incluidos en los archivos a descargar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media