Tecnología

Cómo descargar controladores de sonido para Windows XP en el Presario C700

Escrito por blaze johnson Google

La portátil Compaq Presario C700 tiene un procesador Intel 530 Celeron M, 5112 MB de memoria preinstalada, 80GB de disco duro, Wi-Fi integrado y unos altavoces Altec Lansing incorporados. Puesto que la portátil Compaq Presario C700 está diseñada para ser utilizada con Microsoft Vista, los usuarios que elijan instalar Windows XP necesitarán realizar unos pasos adicionales para que el sonido funcione correctamente. Habilitar el hardware de sonido en tu Compaq Presario C700 requiere que instales una actualización especial de Microsoft, así como el controlador actualizado del dispositivo de sonido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una conexión a Internet
  • Un controlador de "Conexant High Definition Audio"
  • Un controlador del bus "Microsoft Universal Audio Architecture"

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu portátil y espera a que tu sistema operativo Windows XP se cargue por completo.

  2. 2

    Consulta los enlaces de descarga de la sección "Recursos" para obtener el controlador apropiado para "Conexant High Definition Audio" y el bus "Microsoft Universal Audio Architecture" para tu Compaq Presario C700.

  3. 3

    Instala el controlador del bus "Microsoft Universal Audio Architecture" haciendo clic en el botón "Download" (Descarga) en la página de soporte de HP. Pulsa el botón "Save" ("Guardar") cuando aparezca el cuadro de diálogo en tu pantalla. Abre el archivo actualizado en la carpeta de archivos adecuada (sp32646.exe).

  4. 4

    Sigue los pasos del asistente de instalación y reinicia tu computadora después de que la actualización de Microsoft se haya instalado correctamente.

  5. 5

    Descarga el controlador de "Conexant High Definition Audio" siguiendo el enlace de descarga adecuado proporcionado en "Recursos" y haz clic en el botón "Save" ("Guardar"). Abre el archivo del controlador de sonido (sp34200.exe) y sigue los pasos de la instalación. Reinicia tu computadora para finalizar el proceso de instalación del controlador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media