Hobbies

Cómo descargar efectos especiales de video

Escrito por anya meave | Traducido por ehow contributor
Cómo descargar efectos especiales de video

fire image by Fotocie from Fotolia.com

Los efectos especiales de video pueden añadirle emoción a una película casera o proyecto de película estudiantil. Colocar fuegos artificiales animados en un video de la boda durante un beso, o una nevada en un día soleado, puede hacer que una escena parezca mágica. Una serie de estos efectos están disponibles para descargar en línea. Los usuarios pueden adquirirlos para su uso o descargarlos de forma gratuita a través de sitios también gratuitos. Una vez descargados, los usuarios pueden añadir efectos especiales de video a sus proyectos y crear películas que los espectadores seguramente disfrutarán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita un sitio web de un software para la edición de video con una buena reputación o uno con programas plug-in de efectos para películas, tales como FXHome.com o CNET.com. Busca la pestaña "Descargas" en la parte superior o lateral de la página y haz clic en ella. El usuario será llevado a una nueva página con una lista de los efectos especiales de descarga que son gratuitos o para comprar.

  2. 2

    Visualiza la lista de los efectos especiales de video para descargar. Desplázate por la página y selecciona uno que sea de tu interés haciendo clic en la imagen del efecto o en "Descargar Ahora". Es posible que el usuario sea llevado a una nueva página para leer un breve resumen antes de descargarlo.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Descargar ahora" una vez que el efecto especial de video haya sido escogido. Es posible que aparezca una nueva pantalla donde se le solicitará al usuario que se registre en el sitio y pague antes de descargar. Ingresa la información requerida para proceder a la descarga.

  4. 4

    Selecciona "Descargar" una vez más, si una ventana de descarga no ha aparecido luego del pago o la suscripción. Una vez que ésta aparezca, el usuario puede seleccionar "Guarda" para guardar el archivo en un destino del disco duro de la computadora, "Ejecutar" para comenzar una descarga en forma inmediata o "Cancelar" para cancelar la acción.

  5. 5

    Selecciona "Ejecutar" para iniciar el proceso de descarga. Los archivos comenzarán a transferirse automáticamente al disco duro del equipo. Una nueva pantalla aparecerá después de la instalación, solicitando al usuario que "Abra" el archivo. Selecciona "Abrir" en la ventana para comenzar la instalación o el asistente. Lee los acuerdos de licencia que pueden aparecer para usar el software. Selecciona "Aceptar" cuando hayas terminado. Sigue las instrucciones restantes del asistente para completar la instalación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media