Cómo descargar Google Maps a un BlackBerry Bold

Escrito por michaele curtis | Traducido por nieves fragola
Cómo descargar Google Maps a un BlackBerry Bold

Con el uso de Google Maps, un BlackBerry Bold puede determinar tu ubicación a través del GPS.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Aunque todo el mundo sabe que un teléfono móvil puede ayudarlo a conectarse con el mundo, algunas personas no se dan cuenta de que también los puede ayudar a navegar por el mundo. Una de las mejores aplicaciones de terceros diseñada para hacer esto es Google Maps (mapas de Google). Con el uso de Google Maps, un BlackBerry Bold puede determinar tu ubicación a través del GPS (sistema de posicionamiento global) y mostrarte los negocios y lugares de interés cercanos a ti. También te puede dar instrucciones para llegar a distintos destinos en función de si te movilizas en automóvil, a pie o en transporte público.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Activa el navegador web en tu BlackBerry Bold. Escribe "m.google.com / maps" (sin las comillas) en la barra de direcciones y pulsa "Enviar". (También puedes ir a la página de Google para móviles en el navegador web de un ordenador y mandar el vínculo a través de un mensaje de texto a tu BlackBerry Bold (visita la sección Recursos).

  2. 2

    Utiliza la bola de navegación del BlackBerry Bold para hacer clic en “Install Now” (instalar ahora) que aparece en el centro de la pantalla bajo el título Google Maps y el logotipo. En la siguiente pantalla, pulsa el botón del enlace azul con la leyenda “download” (descargar). Aparecerá una barra de progreso que muestra el avance de la descarga del programa Google Maps.

  3. 3

    Haz clic en el enlace “Reboot Now” (reiniciar ahora) que aparece cuando se ha completado la descarga. Debes reiniciar el BlackBerry Bold para que Google Maps funcione. Una vez que hayas reiniciado tu teléfono completamente, ve a la página de inicio y pulsa el logotipo de Google Maps para iniciar el programa.

Consejos y advertencias

  • Google Maps funciona con una conexión de datos a través de tu teléfono. Tu compañía de telefonía móvil te cobrará por el uso de Google Maps en base a tu acuerdo con ella. Revisa tu contrato de telefonía móvil antes de descargar Google Maps para evitar cargos imprevistos en la factura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media