Hobbies

Cómo descargar gratuitamente libros en formato PDF

Escrito por meg mulvaney | Traducido por ehow contributor
Cómo descargar gratuitamente libros en formato PDF

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los libros son uno de los más grandes tesoros de la vida. Pueden ser usados como herramientas de enseñanza o por diversión. Además de en tu biblioteca local, puedes encontrar libros gratuitos en muchos lugares. Por ejemplo, los autores que trabajan en línea están constantemente promocionando sus libros y dan PDF gratuitos. Muchos libros clásicos también están disponibles para ser descargados y leídos en tu computadora o en un dispositivo de lectura electrónico. Descargar libros en formato PDF es fácil y conveniente. Sólo tienes que saber dónde buscar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lector de PDF

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita tu sitio de autor favorito. Algunos autores, como el novelista joven adulto Maureen Johnson, ofrecen e-books gratuitos para promocionar su libro más nuevo. Por ejemplo, Johnson ofreció a sus fanáticos la posibilidad de descargar su novela "Suite Scarlet" por un tiempo limitado en la primavera de 2010. Algunas veces los autores no ofrecen los libros completos, pero en ocasiones pueden proveer algunos capítulos como muestra del libro.

  2. 2

    Fíjate en algunos sitios web que ofrezcan e-books gratuitos. Project Gutenberg ofrece más de 33.000 e-books gratuitos. Su selección incluye clásicos como "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen y "Las aventuras de Sherlock Holmes" de Sir Arthur Conan Doyle. Además, los aficionados a la historia serán capaces de encontrar publicaciones de no ficción publicadas hace siglos.

  3. 3

    Ve al sitio web de tu biblioteca local y fíjate qué tiene en sus bibliotecas en línea gratuitas. La mayoría de las bibliotecas ofrecen acceso especial en línea a otras bibliotecas llenas de información. A partir de estos sitios puedes encontrar sitios de "how-to" (cómo hacerlo) especializados y detallados, que ofrecen e-books gratuitos de un determinado tema, como de técnicas de acolchar, jardinería o de reparaciones hogareñas.

  1. 1

    Crea una nueva carpeta en el disco duro de tu computadora y llámala "Libros" o algo similar, si todavía no tienes una carpeta para el almacenamiento de e-books en tu computadora. El mejor lugar para colocarla es en "Mis documentos".

  2. 2

    Haz clic en el enlace de descarga del e-book que elegiste y espera a que tu computadora inicie el proceso de descarga

  3. 3

    Haz clic en "Guardar archivo". Guarda el libro en la carpeta Libros que creaste recientemente.

  4. 4

    Accede al libro yendo a "Mis documentos" y haciendo clic en la carpeta Libros. Abre el libro y espera a que el archivo PDF se cargue. Ahora podrás leerlo directamente en tu computadora.

  5. 5

    Traslada el libro o cópialo en un aparato externo haciendo clic derecho en el archivo de tu carpeta Libros. Selecciona "Copiar" o "Mover". Ten en cuenta que si mueves el archivo no lo tendrás más en tu computadora. Selecciona tu dispositivo del menú desplegable hacia abajo para colocar el e-book en tu lectora. Ahora podrás leer el libro en tu Kindle, iPad u otro dispositivo de lectura.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media