Cómo descargar las herramientas para análisis de Microsoft Office Excel

Escrito por shane hall | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Excel, que forma parte del popular paquete de software de Microsoft Office, es una excelente hoja de cálculo para el almacenamiento y gestión de datos. Mediante la adición de capacidades de las Herramientas para análisis, Excel se expande, por lo que se convierte en una herramienta de análisis de datos de gran alcance capaz de calcular las estadísticas descriptivas y correlaciones, así como la realización de una serie de análisis estadísticos, incluyendo análisis de varianza, prueba de la importancia y regresión multivariable incluso. La adición de esta función para Excel no requiere la descarga desde otro sitio web, simplemente tienes que cargar la herramienta en el menú de Excel de programas suplementarios conocidos como complementos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Excel y haz clic en el botón "Microsoft Office" ubicado en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo. Este botón te permite acceder a una variedad de características en esta nueva versión de Microsoft Office, incluyendo el menú "Complementos de Excel".

  2. 2

    Haz clic en "Opciones de Excel", después en el botón "Microsoft Office". Después de hacer clic "Opciones de Excel", selecciona "Complementos de Excel". Al hacerlo se abrirá una nueva ventana con los complementos para Excel. Selecciona "Herramientas para análisis", haz clic en la casilla de verificación adyacente. Después haz clic en "Aceptar". Esto agregará la herramienta de análisis de datos para su uso.

  3. 3

    Comprueba la herramienta de análisis de datos que se ha cargado, haz clic en la ficha "Datos" en la parte superior de la hoja de cálculo Excel y elige "Análisis". La herramienta de análisis de datos debe aparecer ahí, lista para su uso.

  1. 1

    Abre Excel y haz clic en el menú "Herramientas", situado en la barra de herramientas en la parte superior de la pantalla. Esto abre un menú desplegable.

  2. 2

    Selecciona "Complementos" de las opciones en el menú "Herramientas". Esto abrirá una nueva ventana con los complementos disponibles. Selecciona "Herramientas para análisis", haciendo clic en la casilla de verificación adyacente. Después haz clic en "Aceptar". Esto cargará la opción de análisis de datos en el menú "Herramientas" de Excel.

  3. 3

    Haz clic en el menú "Herramientas" de nuevo y asegúrate de que las Herramientas para análisis se han instalado. La opción "Análisis de Datos" debería aparecer en el menú "Herramientas". Si lo hace, entonces la herramienta de análisis de datos está lista para su uso.

Consejos y advertencias

  • Si las Herramientas para análisis no aparecen en los complementos disponibles del menú (ya sea en Excel 2007 o una versión anterior del programa), haz clic en "Examinar" para localizarlas y cargarlas para su uso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles