Cómo descargar juegos de Dragonball Z para computadoras

Escrito por greyson ferguson

"Dragonball Z" es un programa de televisión originario de Japón que ha sido importado por Estados Unidos y otros países del mundo. El programa y los juegos que surgieron posteriormente, están basados en personajes que tratan de recoger bolas de dragón mientras combaten. Debido a la popularidad del programa, se han creado una infinidad de videojuegos, muchos de los cuales pueden ser descargados desde Internet a tu computadora.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Selecciona uno de los enlaces proporcionados en "Recursos". Todos ellos te llevarán a la página de descarga de diferentes jugos de Dragonball Z.

  2. 2

    Desplázate hacia abajo en la página que has seleccionado y haz clic en el botón "Download" (Descargar). Se te consultará acerca de lo que deseas hacer con el archivo. Selecciona "Save File" (Guardar archivo). El archivo comenzará a descargarse.

  3. 3

    Abre el archivo que has descargado. Tal vez necesites extraer el juego, si el archivo está comprimido. Si tienes un programa de extracción de archivos ZIP, éste se ejecutará en forma automática. En caso contrario, dirígete a WinZip.com, descarga la versión de prueba del programa y haz clic en "Extract" (Extraer). Los archivos serán descomprimidos.

  4. 4

    Abre el archivo una vez que lo has extraído (de ser necesario). Esto ejecutará el asistente de instalación.

  5. 5

    Sigue las indicaciones del asistente para completar el proceso de instalación. Una vez finalizado, podrás jugar el juego Dragonball Z que recientemente has descargado e instalado.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media