Hobbies

Cómo descargar juegos gratis para niños a tu computadora

Escrito por nannette richford Google | Traducido por ehow contributor
Cómo descargar juegos gratis para niños a tu computadora

pdekker3/sxc.hu

A los niños les encanta jugar, y los juegos de computadora no son la excepción. Antes de salir a comprar juegos que no estás seguro de que tu hijo disfrute, tómate un tiempo para explorar los disponibles para su descarga en Internet. Estos varían en calidad, pero hay muchos de ellos diseñados para enseñar habilidades valiosas de pre-lectura y matemáticas que beneficiarán a tu niño cuando entre a la escuela. El mejor software lleva a tu hijo a tener actividades divertidas y coloridas que enseñan habilidades importantes al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina tu sistema operativo. Puedes encontrar esto haciendo clic derecho sobre "Mi PC". Un menú desplegable aparecerá. Selecciona "Propiedades". Lee la pantalla para obtener información sobre tu sistema operativo.

  2. 2

    Comprueba si hay espacio disponible en el disco duro. Ve a "Mi PC" y haz clic en disco local o pasa el cursor sobre el icono para ver la cantidad de espacio disponible. Al hacer clic en el icono se produce un gráfico de espacio disponible con una opción para limpiar tu disco con el fin de crear espacio adicional.

  3. 3

    Visita el sitio de descarga (mira los Recursos). Revisa la descripción del programa y determina si es apropiado para el nivel de edad y la habilidad de tu hijo.

  4. 4

    Revisa el tamaño del archivo para determinar si tienes suficiente espacio en tu computadora para ejecutar el programa. Ten en cuenta que un archivo .zip se puede descargar en un tamaño más pequeño del que requiere el programa. Lee siempre toda la documentación antes de descargar.

  5. 5

    Busca los requisitos del sistema para la descarga. Puedes ver varias opciones. Selecciona la opción que coincida con tu sistema.

  6. 6

    Sigue las indicaciones o instrucciones de la pantalla para completar el proceso de descarga e instalación.

Consejos y advertencias

  • Selecciona juegos que sean fáciles de usar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media