Hobbies

Cómo descargar juegos de ps2 y grabarlos

Escrito por joshua benjamin | Traducido por contributing writer
Cómo descargar juegos de ps2 y grabarlos

Una vez que lo tengas puedes grabar un PS2 ISO en uno de estos discos.

a dvd-r disc image by wayne ruston from Fotolia.com

Desde el lanzamiento del playstation 3 de Sony, el sistema antiguo de playstation 2 se ha ido hundiendo de poco a poco en la obsolescencia. Como consecuencia, existen pocos juegos de ps2 en el mercado. Los jugadores que necesitan reemplazar sus juegos favoritos pueden encontrarse con que ya no existen copias disponibles. Afortunadamente, muchos sitios web ofrecen archivos de juegos de ps2, llamados "ISO", para descargarlos en una computadora. Esto permite buscar de forma rápida un archivo de respaldo para sus juegos, descargarlo y luego quemarlo en un DVD. Lo mejor de todo es que los sitios son gratis y los juegos son puestos a disposición por jugadores generosos de todo el mundo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Descarga de PS2 ISO

  1. 1

    Abre tu buscador de internet preferido y busca un sitio web para descargar juegos ps2 de tu elección. Como la mayoría de los sitios web que ofrecen juegos de ps2 para descargar se basan en foros, necesitarás crear una cuenta, usualmente sin cargo, para tener acceso a las descargas.

  2. 2

    Accede a la sección de descargas de juegos del sitio, busca entre los distintos mensajes hasta que encuentres un juego que quieras descargar. Haz clic en el enlace.

  3. 3

    Sigue los enlaces de descarga proporcionados en el mensaje del foro. La mayoría de los archivos ISO han sido subidos a sitios de almacenaje en línea como Rapidshare o Megaupload debido a que sus tamaños son muy grandes, haciendo que sea difícil almacenarlos de otra forma.

  4. 4

    Sigue las instrucciones que te proporciona el sitio que contiene el archivo que deseas descargar. Por lo general, tendrás que ingresar una serie de números y letras para probar que eres un ser humano y luego esperar entre 30 a 60 segundos antes de que aparezca el enlace de descarga.

  5. 5

    Haz clic en el enlace una vez que aparezca y luego específica la ubicación en el disco duro dónde quieres guardar el archivo. Una vez que tengas todo como quieres, haz clic en "guardar" y la descarga empezará.

  6. 6

    Repite el paso 3 hasta el 5 todas las veces que necesites. Ya que la mayoría de los archivo ISO de ps2 tienen un tamaño superior a cuatro gigabytes, puedes separarlos en varias partes con WinRAR, lo que hace que sea más fácil de manejarlos. Cuando todos los archivos hayan sido descargados, descomprime los archivos ISO en la ubicación del disco duro que quieras. Ahora estás listo para comenzar a grabar el ISO en un disco.

  1. 1

    Abre tu programa de grabación de DVD favorito.

  2. 2

    Selecciona la opción que te permita grabar un archivo de imagen en un disco. Por lo general, esta opción está indicada cómo "escribir archivo de imagen en disco", pero puede que esté indicada algo diferente dependiendo del programa.

  3. 3

    Inserta en el grabador de DVD del computador un DVD en blanco.

  4. 4

    Haz clic en "buscar archivo" debajo de la sección "fuente" del programa y luego busca el archivo ISO que descargaste siguiendo los pasos de la sección 1. Haz clic en "abrir" para añadir el archivo que será grabado en el DVD.

  5. 5

    Haz clic en el botón "quemar" después de asegurarte de que el "destino" esté seleccionado en la unidad de DVD. Ahora tu programa grabará el archivo ISO con el juego de ps2 en el DVD en blanco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media