Tecnología

Cómo descargar juegos a un teléfono móvil con una computadora mediante un cable USB

Escrito por ty arthur | Traducido por gabriela nungaray
Cómo descargar juegos a un teléfono móvil con una computadora mediante un cable USB

Muchos proveedores de celulares ofrecen la habilidad de mandar juegos directamente a tu teléfono por una pequeña tarifa. Si ya tienes un juego de celular guardado en tu computadora que descargaste de un sitio web y necesitas transferirlo a tu teléfono, puedes mandarlo usando un cable de USB. El método exacto de transferencia del juego será un poco diferente dependiendo de si la marca de tu teléfono celular requiere de un programa para enviar y recibir información de una computadora.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Programa Requerido

  1. 1

    Verifica el manual que vino con tu teléfono celular para ver si necesitas un programa especial del fabricante para transferir archivos desde tu computadora a tu teléfono. Abre tu programa de navegador Web y navega al sitio web del fabricante de tu computadora si en efecto necesitas un programa pero no lo tienes instalado en tu disco duro.

  2. 2

    Navega a la sección de "Descargas" de tu sitio web y encuentra el programa de transferencia que le corresponde a tu teléfono como "Herramientas de Teléfonos Motorola" o "Sony Ericsson PC Suite" (Ve los Recursos abajo).

  3. 3

    Descarga el archivo de instalación del programa y después navega a la carpeta donde el archivo se guardó. Haz doble clic en él y sigue las instrucciones en la pantalla para completar el proceso de instalación.

  4. 4

    Abre el programa al hacer doble clic en el icono del escritorio una vez que se haya instalado. Conecta una punta del cable en la clavija de salida de tu teléfono y después conecta la otra punta en cualquier puerto USB abierto de tu computadora.

  5. 5

    Espera a que el programa reconozca tu teléfono y después haz clic en el botón de "Sincronización" o "Transferencia", dependiendo de qué programa estés utilizando. Abre la carpeta de "Mi computadora" en tu escritorio y navega a la carpeta donde esté el juego que quieres transferir.

  6. 6

    Haz clic en el juego y arrástralo al área de transferencia del programa del teléfono o haz clic en el botón "Buscar" y haz doble clic en el nombre del juego. Haz clic en el botón de "Enviar" para transferir el juego a tu teléfono.

    No Requiere Programa

  1. 1

    Enciende tu teléfono y navega al menú de Configuración. Localiza la sección compartir si tiene una y enciende el modo de compartir.

  2. 2

    Conecta una de las puntas del cable en un puerto USB abierto de tu computadora y la otra punta en la clavija de salida de tu celular.

  3. 3

    Espera a que una ventana emergente aparezca preguntándote qué acción quieres tomar. Haz clic en "Abrir una carpeta para ver los archivos".

  4. 4

    Abre la carpeta "Mi computadora" en tu escritorio y navega al lugar donde está guardado el juego.

  5. 5

    Haz clic en el juego y arrástralo a la primera ventana para transferir el juego a tu teléfono.

Consejos y advertencias

  • El programa de transferencia puede estar incluido en el CD que vino con tu teléfono celular.
  • No todos los juegos de celulares son compatibles con todos los teléfonos móviles. Verifica la documentación que vino con el juego para asegurarte de que tu teléfono es compatible con el juego y que cuenta con memoria suficiente para que lo guardes antes de transferirlo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media