Cómo descargar libros del sitio web Scribd

  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Scribd es un sitio Web que cuenta con libros, revistas, tiras cómicas y documentos como curricula vitae y presentaciones en PowerPoint que se encuentran disponibles para descargar de forma gratuita y para comprar. Scribd tiene una variedad de alternativas disponibles para descargar, desde libros de amor hasta manuales del usuario del automóvil, así como también las novelas de los autores más vendidos. Algunos autores ofrecen un extracto de su libro, mientras que otros ofrecen la novela completa disponible para su descarga. Scribd está integrado con los sitios de redes sociales Facebook y Twitter, por lo que los usuarios pueden compartir el último libro que están leyendo con sus amigos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia tu navegador de Internet e ingresa al sitio web de Scribd.

  2. 2

    Entra en tu cuenta Scribd haciendo clic en "Log In" (Iniciar sesión) y escribe el nombre de tu cuenta en la credencial de acceso de Scribd. Si no tienes una cuenta de Scribd, haz clic en "Sign Up" (Inscribirse). Puedes utilizar la información de tu cuenta de Facebook para conectarte con Scribd, o puedes configurar una cuenta de Scribd eligiendo la opción "I Don''''t Have a Facebook Account" (No tengo una cuenta de Facebook), ingresar tu dirección de correo electrónico y elege una contraseña.

  3. 3

    Para encontrar el libro que te gustaría descargar, escribe su nombre en el cuadro de texto de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la página. También puedes consultar los libros disponibles haciendo clic en "Explore" (Explorar) y luego seleccionas "Books - Non Fiction" (Libros de No Ficción) o "Books - Fiction" (Libros de Ficción). Haz clic en el libro que deseas descargar.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Download" (Descargar). Si este botón está en gris, el autor deshabilitó su descarga. En ese caso, si estás interesado en leer el libro, debes hacerlo en el sitio web Scribd. Si lo quieres comprar, haz clic en "Buy Now" (Comprar ahora) y sigue las instrucciones para ingresar la información de tu tarjeta de crédito.

  5. 5

    Selecciona el formato en que deseas guardar el libro. Las opciones dependen del libro. Por lo general, los libros están disponibles en .pdf, .txt o .doc. Haz clic en "Download Now" (Descargar ahora) y luego en "Save" (Guardar) para guardar el libro en tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Puedes descarga el libro en un dispositivo móvil, como Kindle, BlackBerry, iPad o Nook seleccionando la opción "Mobile" (Portatil). Si el botón "Mobile" (Portatil) está en gris, el autor ha desactivado esta función.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles