Tecnología

Cómo descargar Media Center para XP

Escrito por alexis lawrence | Traducido por maria jose gutierrez
Cómo descargar Media Center para XP

Cómo descargar Media Center para XP.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Windows Media Center de Microsoft hace posible que los usuarios de Windows visualicen una variedad de programación en sus computadoras. La aplicación Windows Media Center proporciona una guía de canales digitales, radio a través de Internet y herramientas incorporadas para usar tu computadora como una DVR (digital video recorder - grabadora de video digital). Aunque Media Center viene preinstalada en los sistemas Windows más recientes, como en Vista y Windows 7, si quieres Media Center en tu sistema operativo XP, debes descargar el programa tú mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete al centro de descargas de Microsoft (ve la sección Recursos). Este sitio web ofrece una descarga digital de Windows Media Center que es compatible con el sistema Windows XP.

  2. 2

    Presiona el botón "Continuar" que aparece en la página de descarga de Windows XP Media Center Edition 2005. La página de Microsoft te transfiere a la página de validación de Windows.

  3. 3

    Presiona el botón "Continuar" en la página de validación de Windows. La herramienta realiza una comprobación de tu computadora para asegurarse de que estás utilizando una versión licenciada de Windows.

  4. 4

    Resalta con tu mouse el código que aparece en la página de validación de Windows. Haz clic con el botón derecho sobre el código resaltado y selecciona "Copiar" desde el menú.

  5. 5

    Pega el código de validación en el cuadro de la página de validación y haz clic en "Validar". Una vez que tu sistema operativo Windows XP haya sido validado, el enlace de descarga estará disponible en el sitio web de Microsoft.

  6. 6

    Haz clic en el enlace de descarga para guardar Windows XP Media Center Edition 2005 en tu computadora. Cuando descargues el programa, el archivo de instalación aparecerá en la carpeta "Descargas" de tu unidad "C:".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media