Tecnología

Cómo descargar Microsoft PowerPoint de forma gratuita

Escrito por meaghan ellis Google | Traducido por ehow contributor

Microsoft PowerPoint es una aplicación contenida en el paquete de Microsoft Office, y es usada para crear presentaciones y proyecciones de diapositivas. La Corporación Microsoft otorga a sus consumidores la ventaja de obtener versiones gratuitas del software antes de comprarlo. Las versiones gratuitas de Microsoft PowerPoint están disponibles para descargarse y el proceso no es difícil. Tu computadora debe cumplir con los requisitos del sistema necesarios para ejecutar el programa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora
  • Una conexión a Internet
  • Una cuenta de Microsoft
  • Una clave de producto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Microsoft PowerPoint.

  2. 2

    Accede al vínculo de descarga del software gratuito. Cuando la página principal de Microsoft PowerPoint cargue, desplázate a la mitad de la misma. Haz clic en el vínculo "Versión de prueba gratuita de 60 días", que se encuentra debajo de la flecha de descarga de color verde.

  3. 3

    Descarga la Suite de Microsoft Office a tu computadora. Haz clic en el vínculo "Descargar ahora" en la pantalla de Microsoft Office que aparecerá. Selecciona la opción "Crear nueva cuenta" para obtener la clave de producto de la versión de prueba de tu descarga de la suite. Proporciona tu información personal en el formulario que aparecerá para la información de tu cuenta.

  4. 4

    Instala el paquete. Haz clic en "Guardar" cuando se abra la ventana de descarga de archivos y guarda la aplicación en el disco duro de tu computadora. El asistente de InstallShield se abrirá automáticamente y mostrará el Acuerdo de Licencia del Usuario. Acepta los términos para iniciar la instalación. Sigue las instrucciones para completar el proceso y guardar los componentes del paquete en el disco duro de tu computadora.

  5. 5

    Reinicia tu computadora. Cuando la pantalla final del asistente de InstallShield aparezca, deja seleccionada la casilla de verificación que indica que la computadora se reiniciará automáticamente. Haz clic en la opción "Finalizar" para procesar esta acción. Tu computadora se apagará y reiniciará automáticamente.

Consejos y advertencias

  • La versión gratuita de Microsoft PowerPoint solamente está disponible cuando descargas el paquete de pruebas de Microsoft Office en su totalidad. Descargar el paquete de Office completo es altamente recomendable para asegurar la compatibilidad de los documentos en caso de que necesites insertar un documento de texto o una hoja de cálculo en tu presentación de PowerPoint. Si usas una Mac, revisa los recursos más adelante para obtener las instrucciones de instalación de PowerPoint.
  • La versión de prueba de Microsoft PowerPoint es la única versión gratuita disponible. Por favor, toma en cuenta que la versión de prueba de esta aplicación solamente es válida por 60 días. Después de que este periodo termine la versión expirará. Aún tendrás acceso a tus archivos, siempre y cuando el programa esté instalado en tu computadora, pero todas las funciones de edición estarán deshabilitadas. Necesitarás comprar la clave de producto de la versión completa después de que el periodo de prueba termine. Asegúrate de que tu computadora cumpla con los requisitos del sistema necesarios para ejecutar exitosamente la aplicación Microsoft PowerPoint.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media