Tecnología

Cómo descargar Microsoft Word en tu computadora portátil

Escrito por faizah imani | Traducido por marcela carniglia
Cómo descargar Microsoft Word en tu computadora portátil

Compra e instala el Microsoft Word.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Microsoft Word es una de las aplicaciones más populares usadas para crear documentos. Los documentos Word a menudo son enviados por correo electrónico como un adjunto. Si no tienes Microsoft Word en tu computadora portátil, no serás capaz de ver los adjuntos, lo cual podría resultar en la disminución de tu productividad. Debido a que Microsoft Word está incluido en grupo de programas de Microsoft Office, tienes que conseguir el paquete entero para usarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Procesador Intel
  • 256 MB RAM

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Verifica tu portátil para asegurarte de que tiene los requerimientos mínimos de sistema necesarios para descargar el programa Microsoft. Por ejemplo, los requerimientos para el sistema operativo Windows incluyen 256 MB de memoria RAM y un procesador Intel.

  2. 2

    Compra el programa Microsoft Office en línea en el sitio web de Microsoft o a un vendedor de computadoras. Si tienes una portátil nueva, probablemente venga con una versión gratuita de prueba del programa Microsoft Office que puedes comprar desde tu computadora ingresando la información de tu tareta de crédito.

  3. 3

    Descarga e instala el programa Microsoft Office en tu computadora. Si lo compraste en línea, te proporcionarán un vínculo para completar la descarga y la instalación del programa. Para completar el proceso, necesitarás ingresar la clave del producto, que es un código que te entregarán cuando compres el programa.

  4. 4

    Abre el programa Microsoft Word haciendo clic en "Inicio", "Programas" y "Microsoft Word". Si quieres colocar un icono en el escritorio, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el programa y elige "Enviar a" escritorio.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media