Cómo descargar Microsoft Works gratis

Escrito por darci anne gilbert
Cómo descargar Microsoft Works gratis

La mayoría de los nuevos PC vienen con algún tipo de programa para el procesado de textos instalado previamente, pero si tienes un PC hecho en casa o usado que no tiene un procesador de textos, quizás estés interesado en alguna manera de descargar Microsoft Works gratis. Actualmente, Microsoft ofrece una versión gratuita con anuncios de Microsoft Works en PC nuevos llamada Works SE, pero no está disponible para descargar en el sitio web de Microsoft. Hay muchos sitios sospechosos que ofrecen descargas «gratuitas» de Microsoft Works, pero estas son ilegales, ediciones sin licencia de programas que podrían acarrearte un problema legal y posiblemente dañar tu PC. Afortunadamente, hay otras vías de encontrar un procesador de textos similar online.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga una versión gratuita de prueba durante 90 días del software oficial del sitio de Microsoft Office. Simplemente pulsa para descargarlo y lo habrás instalado y ejecutado en cuestión de minutos, dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet. Después del periodo de prueba, se te pedirá que compres la versión completa o tu programa caducará y no se podrá usar.

  2. 2

    Descarga el procesador de textos de Open Office. Writer es un procesador de textos completamente funcional que funciona de manera similar a Microsof Works y es completamente gratis su descarga e instalación en tantos equipos como quieras. Tarda unos pocos minutos en descargarse, y después puedes empezar a crear nuevos documentos.

  3. 3

    Una tercera opción es descargar Google docs, otro programa gratuito de procesamiento de textos. Este funciona de manera algo diferente a Open Office porque no tienes que descargar ningún programa a tu PC. Todo lo que necesitas para acceder a Google Docs es una cuenta de Google (que es gratis). Para acceder a Google Docs, conéctate con la información de tu cuenta e instantáneamente empezarás a crear documentos de texto. También podrás guardar, compartir y editar documentos online.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media