Tecnología

Cómo descargar música a un Android

Escrito por sean barboza | Traducido por ehow contributor
Cómo descargar música a un Android

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El teléfono inteligente Android se puede utilizar para una gran variedad de cosas: para ver videos de YouTube, ver y compartir fotos, consultar tu correo electrónico, navegar por la red, e incluso, publicar en Facebook y Twitter. El teléfono Android también reproduce música. Puedes enviar música desde tu computadora a tu Android como lo harías con un reproductor de MP3.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Computadora con archivos de música

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu teléfono Android a una computadora con archivos de música mediante un cable USB. Cuando aparezca el mensaje "USB conectado" en tu teléfono, selecciona "Montar" para transferir los archivos desde tu equipo a la tarjeta SD del teléfono.

  2. 2

    Ve a "Mi PC" en el equipo. Debes ver tu teléfono Android listado en "Dispositivos portátiles" como "disco extraíble".

  3. 3

    Dirígete a la carpeta que contiene la música en el equipo. Haz clic en los archivos de música que deseas enviar a tu teléfono. Puedes seleccionar varias canciones dando un clic en cada una de ellas.

  4. 4

    Haz clic derecho en las canciones y selecciona "Copiar". Vuelve a "Mi PC" haciendo clic en el ícono de "Mi PC" en el lado izquierdo. Ve al ícono de tu teléfono Android en el equipo, haciendo clic derecho sobre él y selecciona "Pegar". Verás una ventana de progreso que muestra cuánto tiempo tardarán en copiarse las canciones. Cuando finalice este proceso, cada una de tus canciones aparecerá en la carpeta.

  5. 5

    Ve a la opción "Quitar hardware con seguridad" ubicada en la barra de tareas. Se abrirá una ventana que te indica que selecciones un dispositivo para eliminar. Selecciona "Almacenamiento masivo USB" y haz clic en "Detener". Esto abrirá la ventana "Detener dispositivo de hardware". Selecciona la unidad correspondiente tu teléfono Android o "Volumen genérico" y haz clic en "Aceptar". El teléfono Android ha sido desconectado de tu equipo.

  6. 6

    Ve a la aplicación de tu teléfono Android de reproducción de música. Deberás ser capaz de reproducir la música que has descargado desde tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media