Tecnología

Cómo descargar música a un BlackBerry Pearl

Escrito por amanda kondolojy | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo descargar música a un BlackBerry Pearl

Descarga música a tu BlackBerry Pearl

woman listening to music image by Tomasz Wojnarowicz from Fotolia.com

Una de las mejores características de la BlackBerry Pearl es su funcionalidad de reproductor de música. El BlackBerry Pearl puede reproducir muchos tipos diferentes de archivos de música, incluyendo el omnipresente MP3. La descarga de archivos al BlackBerry es bastante fácil, y en realidad hay varias maneras para que puedas descargar tus canciones favoritas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tarjeta de memoria Micro SD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Formatea una tarjeta de memoria MicroSD. No podrás cargar ninguna cantidad de música en tu BlackBerry si no tienes una tarjeta de memoria para complementar el disco duro de tu teléfono. Formatea la tarjeta conectándola a tu teléfono y esperando una barra de estado; en cuanto esta última desaparezca, la tarjeta de memoria estará llena y lista para usarse.

  2. 2

    Descarga canciones directamente a la tarjeta. Inserta la tarjeta en la ranura la tarjeta de memoria (o puerto USB de expansión) de tu computadora y luego selecciónala desde el icono "Mi PC" del menu. Al hacer clic en él, encontrarás una carpeta "Musica" en la tarjeta. Esta carpeta se crea durante el proceso de formateo. Sólo tienes que arrastrar todos los archivos en esta carpeta, esperar a la transferencia y luego conectar la tarjeta en el teléfono para escuchar tu colección de música en marcha.

  3. 3

    Descarga los archivos adjuntos de correo electrónico. Si tienes un amigo que quiere compartir una canción contigo, las canciones se pueden descargar muy fácilmente a través de los archivos adjuntos de correo electrónico. Sólo abre el correo electrónico, haz clic en el botón "Menú" y selecciona la opción "Descargar archivo adjunto", para añadir las canciones enviadas por correo electrónico a la biblioteca musical.

  4. 4

    Descarga las canciones directamente del navegador. Algunos sitios web como Spiral Frog y Royalty Free Music (ambos ofrecen descargas de música gratuitas y legales) tal vez no funcionen con el navegador sencillo del Perl. Sin embargo, los motores de búsqueda de música como Skreem funcionarán en todos los navegadores del BlackBerry y se pueden descargar canciones directamente al teléfono introduciendo un término de búsqueda y después haciendo clic en el enlace "Buscar". Cuando la lista de resultados aparezca, haz clic en el enlace del archivo que quieres descargar.

Consejos y advertencias

  • Aunque hay muchas maneras de conseguir música en su BlackBerry Pearl, es vital que mantengas todas tus canciones en la misma carpeta (la que se creó al formatear la tarjeta SD) ya que si la música está almacenada en varios lugares puede ser confuso para tiy puede hacer que el reproductor multimedia del teléfono funcione más lento.
  • .

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media