Tecnología

Cómo descargar música desde una computadora a un iPod

Escrito por joe fletcher

Descargar música desde una computadora a un iPod no es difícil. Es sólo cuestión de instalar el programa iTunes de Apple y acostumbrarse a la interfaz. Instala el programa con el disco incluido con tu iPod, o descárgalo desde la página web de Apple. Después podrás comprar o convertir música. Moverla a tu iPod es la parte más fácil.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu iPod al puerto USB de tu computadora utilizando el cable USB incluido con tu iPod.

  2. 2

    Si ya tienes instalado el programa iTunes de Apple, se iniciará automáticamente cuando conectes tu iPod. Si no lo hace, ábrelo manualmente.

  3. 3

    Selecciona el iPod en la lista de dispositivos y pulsa la pestaña de resumen. Selecciona "Gestionar de forma manual la música y el video" en las opciones. Pulsa "Aplicar" en la esquina inferior derecha.

  4. 4

    En el lado izquierdo de la pantalla, selecciona la canción o el archivo que quieres descargar a tu iPod en tu biblioteca de música. Haz clic en la canción, arrástrala manualmente al ícono de tu iPod y suéltala en él. Ahora se descargará en tu iPod.

  5. 5

    Repite este proceso con el resto de canciones o listas de reproducción que quieres descargar.

Consejos y advertencias

  • Puedes comprar canciones desde la tienda de iTunes, convertirlas desde un CD o trasladar los archivos de música desde tu computadora. Si tienes conexión a Internet, puedes acceder a la tienda iTunes directamente desde el programa. Asegúrate de extraer el iPod antes de quitar el cable USB. Además de añadir música manualmente, también puedes configurar iTunes para que sincronice automáticamente tu biblioteca de iTunes y tu iPod. Esta es una buena opción si solo utilizas tu computadora para descargar música en tu iPod.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media