Tecnología

Cómo descargar música desde una computadora a un teléfono móvil RAZR

Escrito por matthew fortuna
Cómo descargar música desde una computadora a un teléfono móvil RAZR

Wikimedia commons

Descargar música a un teléfono móvil RAZR desde tu computadora es un proceso sencillo que puede permitirte usar tu canción favorita como tono de llamada. Es tan fácil como usar un cable USB o una tarjeta de memoria.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el reproductor de medios y haz una copia de la canción que deseas descargar a tu teléfono. Abre la pestaña de "Edit" (Editar), haz clic en "Preferences" (Preferencias) y luego en "Import Settings" (Importar configuración). Haz clic en "Import as AAC" (Importar como AAC) para cambiar el tipo de archivo de música a Advanced Audio Coding (AAC), el cual es compatible con teléfonos celulares. Tu archivo AAC debe aparecer al lado de tu archivo original en la biblioteca de medios.

  2. 2

    Haz un clic derecho en la nueva canción. En el menú contextual selecciona "Get Info" (Obtener información) y luego haz clic en "Options" (Opciones). Introduce los tiempos de inicio y final del segmento que desees utilizar de tu canción. Para tonos de llamada, la duración debe ser de 30 segundos o menos.

  3. 3

    Abre la carpeta de música en tu computadora. Tu archivo deberá estar guardado allí. Arrástralo al escritorio.

  4. 4

    Sube la canción al teléfono. Si usas un cable USB, conecta el teléfono a la computadora y arrastra la canción sobre el icono de Razr que aparecerá en el escritorio. Si usas una tarjeta de memoria, inserta la tarjeta en la computadora y arrastra la canción hasta el icono de la tarjeta de memoria.

  5. 5

    Desconecta el cable USB o saca la tarjeta de memoria de la computadora e insértala en el teléfono. Encuentra la carpetas de "Your Music" (Tu Música) o "Ringtones" (Tonos de Llamada) en tu teléfono y asigna la nueva canción como tono de llamada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media