Tecnología

¿Cómo puedo descargar música gratis en mi computadora?

Escrito por mitchell white | Traducido por contributing writer
¿Cómo puedo descargar música gratis en mi computadora?

Descargar música gratis desde Internet es posible utilizando programas de captura.

Stockbyte/Digital Vision/Getty Images

Descargar música gratis desde Internet es posible utilizando programas de captura que puedan tomar música desde diversos sitios web como YouTube o Myspace y descargarla a tu equipo como un archivo MP3. Es importante que te asegures de que la música que descargues de esta forma sea legal, ya que muchas canciones son publicadas de manera ilegal en estos sitios. En general, si puedes comprar una canción en algún lugar como iTunes, no es legal descargar una versión gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala YouTube Downloader para descargar música de manera gratuita con este método. Copia la dirección URL de YouTube del video de una canción legal que quieras y pégala en el cuadro de texto del programa. Presiona el botón "Download" (descargar) para bajar el video musical.

  2. 2

    Dirígete al sitio web de Zamzar para obtener tu música con este método. Haz clic en la pestaña "Download Video" (descargar video) y pega la dirección donde se está reproduciendo tu música en el primer cuadro de texto. Selecciona "MP3" en la sección "Convert file to" (convertir archivo a) e ingresa tu dirección de correo electrónico en el segundo cuadro de texto. Presiona "Convert" (convertir) para enviar el enlace de tu archivo de música a tu dirección de correo, donde podrás hacer clic en él para iniciar la descarga.

  3. 3

    Haz clic en la opción "or download it from" (o descárgalo desde) en la página principal de Converfiles.com. Pega la dirección URL de tu música en el cuadro de texto. Selecciona "MP3" en "Output Format" (formato de salida) y presiona "Convert" (convertir) para ver el enlace del MP3. Haz clic en él para descargar tu música.

Consejos y advertencias

  • Busca cualquier tipo de música en el cuadro "Search" (buscar) en un sitio como YouTube para encontrar la dirección original de canciones en línea.
  • Descargar música desde sitios como YouTube puede ser ilegal dependiendo del estado de derechos de autor de la canción y de las leyes de derechos de tu país.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media