Cómo descargar música desde iMesh

Escrito por david hoskins | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo descargar música desde iMesh

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Descargar música de forma segura, y legal, en Internet es una posibilidad difícil en el mejor de los casos. Puedes encontrar diversos servicios que proporcionan canciones, pero muchos requieren una suscripción mensual. iMesh es un servicio que ofrece descargas musicales de forma segura, gratuita y legal utilizando una segura red p2p (peer-to-peer - entre pares) para usar tu computadora. iMesh también te da la opción de comprar canciones individuales o álbumes como archivos MP3 o adquirir una suscripción que te permite usar tus canciones gratuitas en un reproductor de MP3.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala el software iMesh.

  2. 2

    Registrar una cuenta con iMesh. Al iniciar iMesh por primera vez, el programa te pedirá que registres una cuenta. Sigue las instrucciones y completa el registro de una nueva cuenta de iMesh. Para registrar manualmente una cuenta, abre iMesh y haz clic en "Menu" (Menú) en la esquina superior derecha, selecciona "Tools" (Herramientas) y luego "My Account Settings" (Mis ajustes de cuenta).

  3. 3

    Buscar música para descargar. Abre el software iMesh y haz clic en "Search" (Buscar) en la parte superior de la página. Escribe lo que estás buscando en el cuadro de búsqueda; puedes buscar palabra clave, artista o título de canción. A la derecha de cada resultado aparece información sobre la canción, incluyendo las opciones disponibles para obtener cada canción. Puedes descargar algunas canciones de forma gratuita o adquirirlas como un MP3 o tono de llamada.

  4. 4

    Examinar música para descargar. Haz clic en "Discover" (Descubrir) en la parte superior de la página. A través de "Discover", podrás ver música recientemente lanzada, álbumes y canciones populares, listas de reproducción de la comunidad y también podrás examinar música por estado de ánimo o género.

  5. 5

    Descargar música a tu computadora. Haz clic en "Download" (Descargar) a la derecha de las canciones individuales para descargar la canción en tu computadora o haz clic en "Download" (Descargar) al lado de un álbum y el álbum completo será descargado y almacenado en tu computadora. Para ver dónde están siendo almacenadas tus descargas, haz clic en "Menu" (Menú) en la esquina superior derecha, luego haz clic en "Tools" (Herramientas) y luego en "Library And Downloads" (Biblioteca y descargas).

Consejos y advertencias

  • Debes registrar una cuenta con iMesh antes de que puedas descargar canciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media