Tecnología

Cómo descargar música en un reproductor de MP3

Escrito por david coodin
Cómo descargar música en un reproductor de MP3

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los reproductores de MP3 son dispositivos portátiles y prácticos que te permiten almacenar y reproducir música, archivos de sonido y libros en soporte audio. A diferencia de sus predecesores los casetes portátiles y reproductores de CD, los MP3 pueden almacenar bibliotecas completas de música. Descargar música a tu reproductor de MP3 varía según el tipo de reproductor que tengas. Algunos requieren un software específico para cargar música en tu dispositivo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Reproductor de MP3
  • Cable USB
  • Computadora de escritorio o laptop
  • iTunes u otros programas(de ser necesario)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pon música digitalizada en tu computadora en formato MP3. Graba música desde discos compactos, usando cualquier programa de audio que permita la grabación como es el caso de iTunes o WinAmp, o descarga música desde Internet, ya sea desde el sitio de iTunes o desde cualquier otro. Guarda música en tu carpeta iTunes o la carpeta "Mi Música" de tu PC.

  2. 2

    Conecta tu reproductor de MP3 a tu computadora mediante un cable USB. Abre el programa de iTunes si tienes un iPod. Bajo la opción "Dispositivos", cliquea en la barra de tu iPod. Haz clic en la barra "Música", localizada en la parte superior de la pantalla. Revisa las casillas "Sincronizar Música" y "Biblioteca Completa de Música". Cliquea en el botón Sincronizar, ubicado en la esquina inferior derecha.

  3. 3

    Haz clic en el menú Inicio si estás utilizando otro dispositivo. Cliquea en el icono "Mi PC" y luego en el icono correspondiente al reproductor de MP3 que figura bajo la opción "Dispositivos de Almacenamiento Desmontable".

  4. 4

    Cliquea en el menú Inicio. Abre la carpeta "Mi Música". Arrastra la música que te gustaría poner en tu dispositivo hacia el icono de reproductor de MP3. Continúa arrastrando carpetas de música hasta que el dispositivo esté lleno.

  5. 5

    Quita el dispositivo de tu computadora de manera segura. Cliquea en el icono expulsar en iTunes, en caso de usar un iPod, o en el icono "Desmontar hardware de forma segura", ubicado en la esquina inferior derecha de tu PC. Espera a que el icono del reproductor de MP3 desaparezca y sácalo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media